
Considerando el estado de proyectos como Bond 23 y El Hobbit, la interrogante que se ciñe sobre el futuro de MGM genera un interés directamente relacionado con el fanatismo que despiertan ambas franquicias. Pero ahora surge una señal positiva para una solución a los problemas generados por la quiebra, toda vez que el Wall Street Journal está reportando que Spyglass Entertainment (responsables de co-financiar por ejemplo a Sexto Sentido y el Star Trek de J. J. Abrams) está cerca de firmar un trato con el que tomarán control de un estudio que adeuda sobre los cuatro mil millones de dólares.
El trato le entregaría un 4% de propiedad en la reestructuración y los acreedores se olvidarían de la deuda a cambio de la mayor parte de las nuevas acciones del estudio. Esto podría llegar a buen puerto durante esta semana, lo que permitiría que James Bond y la gente de la Comarca vuelvan finalmente al ruedo.
Más les vale… no me intereza James Bond, pero si el Hobbit.
Tengo una duda, ¿la MGM tambien hizo las peliculas del Señor de los Anillos?, porque yo creia que las hizo otra compañia… y si fue la Metro, ¿como diantrez es posible que haya entrado en quiebra con las mosntruosas ganacias qeu dieron esas peliculas?
las hizo new line, ke es (era creo) una ramificacion de la warner
esperemos que se salve solamente por el hobbit! >.<