
Antes del estreno de la película de Joss Whedon, los investigadores del películoide han escarbado en la historia oculta del cine para descubrir una producción pérdida en el tiempo y en el espacio. Una apuesta que ahora todo el mundo debiese atesorar: la primera adaptación de The Avengers (Los Vengadores) para la pantalla grande. Un festival de ciencia ficción, locura heroica y cameos al por mayor cortesía de la gigantesca y desaparecida Timely Atlas Studios. Una apuesta que llevó a la quiebra al estudio debido a su excesivo presupuesto y que presentó la épica batalla por contrarrestar el dominio de la raza extraterrestre cambiaformas conocida como Los Skrull y los defensores del tercer planeta del sistema solar.
El video lo pueden ver a continuación:
Si se perdieron alguno de los cameos de este lindo fake, pueden dar un vistazo a la revisión paso a paso en este link.
vía Kangrejomanly
ese iroman!!! xD
Bueno el premake ;)
La viuda negra no está nada de mal.
Señora Peel!
Excelente, ¿Por que no puede ser así el presente? Sin derechos, de distribuidoras, Peter Parker, CHarles Xavier, todos en una película. Nostalgia
Hulk, and stephen Strange?
Weno el pegoteo de Peliculas antiguas
Lamento decirles que es FAKE, hay imágenes de varias películas para lograr este trailer.
Ademas, cosas a considerar ni Thor, ni Spiderman, ni Hulk ni los mismos Avengers (salvo Capitán América) habían sido creados en 1952.
Igual, muy bien hecho.
Lamento decirte, PERO YA NOS HABÍAMOS DADO CUENTA
¿Cómo tan pollo?
gracias por la info, Captain Obvious, como que no te llamaron pa formar parte de los vengadores? xD
era fake?
en serio?
y yo que la keria ir a arrendar…
pa ver como se viene la mano con la nueva…..
na de pollo super pollo
ironman culiao bakanoso!!!!!
MUUUUY BUENO, pero es FAKE, por lo que dijeron ahi arriba y por la forma en como esta montado el trailer que se nota no es una edicion de epoca, y lo de hulk me lo termino de dilusidar…pero muuuy bien hecho.
¿Otro más?
No son necesarias ese tipo de explicaciones de si es o no es fake.
y alguien pensó que no era fake???
Lo mejor Emma Peel
Nunca falta…
Nunca los trajes de cuero se han visto mejor que cuando los usaba Diana Rigg en The Avengers!
Estaba bien, hasta que metieron las imagenes de flash gordon, ahi se cayeron feo. (donde quedo mi carnet!!)
Aunque sea el medio Fake….. si Iron Man era así… ni me quiero imaginar a War Machine !!!
Obvio que es un fake…o mejor dicho un fan film para los seguidores del grupo usando peliculas antiguas (la toma de «Iron Man» es de Rocket Man, un serial de un heroe antecesor directo de Rocketeer) de los 50…
ese Hulk si parece Hulk jajajaja
y el casco de Thor otro pedo jajaj esta mas chingon que el de nuevo
mas que fake una verdadera obra maestra de recopilacion de los 50s, ya habia visto varios de los que aqui presentan el del capi y diana rigg son los mas conocidos pero igual sirve para levantar el Hype o no doc?
esta lleno de genios el foro
me cague de la risa… al leer las aclaraciones de FAKE wajajajajaja, enteros huevos no les dio para pollos wajajajaj
para mi que no quebraron, fueron los skrulls
CReaste una nueva palabra «Premake «….
No se si se dierno cuenta, pero el video es FAKE!
jaja na lo digo en joda….no me peguen..
minuto 2:45
AN IVAN GUERRERO PICTURE….. WTF
Claramente es fake, pero esta entretenido.
«Claramente es fake»
jajajaja
WOOOW.
Si siguen con ese nivel, habrá que dar premios.
Nice (:
ese iron man se parecia a juggernaut xD
Buenisimo el blog, la verdad que me gusta mucho y es muy completo, espero que puedas pasarte por el mio, donde podras encontrar tutoriales sobre computacion, las mejores noticias tecnologicas y novedades sobre la informatica Arma Tu Compu !. Espero que te pases, un saludo grande. Ale
UUUU la wea vieja
pero q efectos igual para la epoca jajajaja
buen video
un nuevo arte del copy & paste made fan!
jajajajajaja….
que chucha significa Fake?
jajajajaja….
Excelente post. Muy friki por cierto; saludos desde Costa Rica
no me gustó ese ironman…
y me cague de risa con el comentario de «lamento decirles que es FAKE».. Terriible
http://www.solosetratadebandas.wordpress.com
Échale un vistazo a otro de sus premakes, Dr. Malo, «Raiders of the lost Ark»
Mola que te chanas.
weon esta wea la kero en 3D ahora ya ctm !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
taba bueno, me gusto la inclusion del reed richard y del profe xavier