Más de un año habrá que esperar para el regreso de Walther White, Jesse Pinkman y compañía. Breaking Bad moverá su fecha de regreso habitual un par de meses, para evadir el plagado calendario de estrenos en la televisión estadounidense. Como esta es la serie más sólida de la actualidad, la situación de seguro generará una ansiedad fármaco dependiente entre sus fans a medida que las semanas y meses se acumulen y todos nos preguntemos cómo diablos seguirá todo tras el quiebre generado al final de la tercera temporada. Y es que del habitual regreso en marzo, la cadena AMC moverá su estreno hasta el verano boreal del próximo año. Es decir, habrá más de un año de espera desde el fin de la temporada anterior y el regreso de los chefs de metanfetaminas con la vida más infartante de la historia.

En medio de esta situación, el actor Bryan Cranston reveló a Deadline que la idea para aminorar esta espera de 13 meses será desarrollar mini-episodios de 3 a 4 minutos  una vez que la serie entre en producción en enero de 2011, que serán presentados en el sitio oficial de AMC.

«La idea es mantener a la gente al tanto e interesada en la serie durante el largo tiempo de espera. Pero yo estoy ansioso de hacer de este material algo importante. No quiero que sean simples rellenos o recapitulaciones, sino algo que mueve a la historia adelante. Si vamos a hacerlos, esto debería ser una parte real del espectáculo más grande».

¿Aplacarán en algo la espera?, difícilmente. Pero al menos esta serán una forma de mantener a la serie con algo de movimiento.

4 pensamientos

  1. Definitivamente una de las mejores series del momento, junto a dexter y fringe en mi opinión, una lastima esperar tanto tiempo, pero es de seguro que valdrá la pena tanta espera!

  2. ¡Uffff! después del medio cliffhanger de la última temporada esta espera será insoportable.

Los comentarios están cerrados.