Durante la Comic-Con se presentó algo de material relacionado con la propuesta de acción con tintes de ciencia ficción titulada Battle: Los Angeles, más allá de unas imágenes y un poco de arte promocional. Antes de la gran convención, realmente no se sabía mucho de la producción salvo que rondaría en torno a un sargento de marina y su pelotón, quienes deben batallar contra una invasión extraterrestres en las calles de Los Ángeles. De ahí que cualquier otro detalle de la prometedora producción era bienvenido. Y a pesar de que el material fue bien recibido en la Comic Con, hasta el momento no se ha visto nada de la película en la red. Pero en MovieWeb tienen algo de material promocional decente que tantea un poco el trasfondo de la historia.

De acuerdo al protagonista Aaron Eckhart (The Dark Knight), el director del filme lo hizo inscribirse en un campamento militar «durante 3 días» para que su actuación fuese más realista. Ese entrenamiento incluyó el uso de armas y demás, por lo que de seguro podremos ver algo mas realista y acorde a las verdaderas guerras. Además el director Jonathan Liebesman (Texas Chainsaw Massacre: The Beginning) tanteó que el aspecto de los alienígenas será más cercano al de un ejército para diferenciarse de lo que ha visto en otras películas y Battle: LA si tendrá sus bases en la original Batalla de los Ángeles, en relación a que unos supuestos bombardeos japoneses a Los Angeles, que ocurrían de noche en 1942, en realidad buscaban encubrir una visita extraterrestre pues nadie asegura haber visto ni escuchado un avión japonés pero si varios «globos» que nunca lanzaron ningún ataque a Tierra, aunque el ejército afirmaba lo contrario.

Con eso en cuenta, los dejo con los posters y el «teaser del teaser» de 2 segundos después del salto.





La película, descrita como «La Caída del Halcón Negro se encuentra con Día de la Independencia«, fue escrita por Christopher Bertolini (The General’s Daughter) y es dirigida por Jonathan Liebesman (Texas Chainsaw Massacre: The Beginning). Esta apuesta de invasión alienígena es protagonizada por Aaron Eckhart (The Dark Knight), Joey King (Ramona and Beezus), Michelle Rodríguez (Avatar), Michael Peña (Crash) y Bridget Moynahan (I Robot) y arribará el 11 de marzo del próximo año a las pantallas de cine.

Fuente:  Screen Rant

8 pensamientos

  1. Pingback: Estrenos24
  2. y esta vez no tenemos a pinochet que nos impida mandarle ayuda a los argentinos…mueran extraterrestres del orto

Los comentarios están cerrados.