Mientras en el sitio The Chive tienen una galería de fotos desde el set de la nueva entrega de Transformers a cargo de Michael Bay, en la red aparecen un par de nuevos videos que presentan un vistazo en medio de la filmación misma del proyecto que traerá de regreso a la pirotecnia de las bayplosions. Después del salto encontrarán ambos videos, con uno de ellos tanteando además la aparición de un nuevo robo-personaje en su modo vehículo: un jeep de cuatro ruedas terriblemente eye candy. Que, esperemos, no sea una de las imbéciles e innecesarias adiciones a las que estamos acostumbrados.

Sin dilatar más alargando el blablá, vamos con las nuevas filtraciones de material de Transformers 3.

17 pensamientos

  1. 2 cosas que no tenia idea de T3, sobre patrick dempsey y que esta mina rubia nueva hace el personaje de de «mikaela banes» yo crei que era una nueva minita para SAM…………
    de todas maneras se ve interesante……………..pero despues sentado y analizando…pfffffffff
    lo unico que pido a bay asi como poca cosa…….es que no meta a algun robot en los ulitmos 5 min que no se vio en toda la pelicula…………….

    1. Si fuera otro el director y no estuviera el tarado del Shia, esta saga sería digna de verse. Pero como no…

    2. la rubia no hace de Mikaela… en una pagina en ingles de cine (que no me acuerdo, la abri desde IMDB) La rubia hara de un personaje nuevo… no me acuerdo como se llamaria…
      Ojo, no te estoy criticando, solo te digo lo que lei yo acerca de eso…
      que estes bien :)
      saludos!

    3. IMDB es controlada por monos
      Agregan los rumores en los proyectos en filmación.

      Al comienzo se decía que era Mikaela, de ahí que salga en IMDB así.

    4. Ya habia hablado sobre el personaje que la rica de Rosie haria en T3D:

      «Como detallito adicional, desde Cinema Blend anuncian que la cosa deliciosa llamada Rosie Huntington-Whiteley no será el reemplazo de la cara de actriz porno llamada Megan Fox y en realidad será simplemente otro eye candy llamado Carly cuya existencia será explicada en la película, debido a que no creo que sea la Carly de la serie animada original.»

      https://salondelmal.com/2010/07/22/mas-fotos-y-spoilers-desde-el-set-de-transformers-3d/

  2. ya me imagino la clase de chistes de pedo de Shia para describir el cambio de Mikaela … como me rompe los huev*s este actor

    1. A mí también. Quedaría mejor en un remake de Karate Kid, porque al igual que Ralph Maccio, tiene una cara que dan ganas de romperse los nudillos.

  3. Pobre Optimus… el no merece esto, al menos en la anterior se vio al todopoderosopatearobots Optimus en esplendor total.

    Como sea ojala al fin hagan algo bueno y cercano a lo que todosconocemos de Transformers.

  4. hace poco salio un juego llamado transformer «war of cibertron» por ke demonios hacen un pelicula basado en su guerra en cibertron»

    para ke estamos con cosas raras los transformers son las estrellas y no los miserables humanos.

  5. razones por la cual esta pelicula ya no me despierta las ganas de ir a verla (aunque igual la vere)

    TROTF

    1. Peor desarrollo argumental (incluidas todas las incoherencias narrativas)

    2. Peor Guión (las sorprezas decepcionan, las cosas ocurren gratuitamente y todo es un fiazco)

    3. Peores personajes y peor desarrollo de personajes (ya sabemos el desperdicio que se hizo con los Transformers y con los humanos ni hablar)

    4. Presupuesto peor aprovechado (para un éxito seguro que va a ganar millones no se puede apostar por hacer cualquier mugre a la rápida)

    5. Peor dirección de cámaras (público mareado, y sobretodo lo poco clarificadoras de las imágenes en movimiento, Bay debería aprender que uno va al cine a ver la acción no ha intuir lo que sucede en ella)

    6. Peor dirección de personajes (por favor que los personajes sean tomados como elenco de la película y no como escenografía)

    7. Peor utilización de efectos especiales (tanto invertir en el diseño y movimiento de los Transformers para apenas mostrarlos o mostrarlos desenfocados)

    8. Peor decepción (Bay te acercaste a límites inimaginables que llegan al nivel de Dragon Ball Evolution, ¡Increíble!)

    9. Peor película con mejor recaudación de la historia (si el mundo lo dice debe ser cierto)

    10. Peor Director (cave alguna duda)

    Espero que estén super contentos los productores de esta película. Y que Bay tenga en claro que los Decepticons no son terrorístas ni los dueños de pozos petroleros que el ejército de los USA deba enfrentar en el desierto.

Los comentarios están cerrados.