La leyenda de Korra

Soy un ultra-fanático de la serie animada Avatar: La leyenda de Aang, me he visto las tres temporadas más de una vez y aunque la critica haga mierda la película de Shyamalan igual la iré a ver. Comento esta situación porque literalmente casi me caí de la silla al enterarme que Nickelodeon anunció hoy oficialmente su nueva serie: The Legend of Korra, ni más ni menos la continuación de la historia original del maestro aire en Avatar.

Sigue leyendo para conocer más detalles.

Su premisa estará ambientada 70 años después del final de la serie original y cuenta la vida de Korra una joven temeraria perteneciente a la tribu del agua del sur, sus viajes la llevarán a la Ciudad-República: una metrópolis con un estilo steampunk que está habitada por gente de todas las naciones y que será la ciudad capital en el mundo de Avatar.

Korra no estará sola en este viaje, pues contará con la tutela del maestro aire Tenzin que es nada más y nada menos que el hijo de Aang, el último avatar.  A medida que avance la Comic Con 2010 tendremos mas información de esta nueva serie que promete ser la sorpresa para el 2011.

Anuncios

41 thoughts

  1. Sweet!

    Yo tambien adoro la serie de Avatar, espero que esta nueva serie sea tan buena como la anterior.

    Y total, si vi las pelis de Street Fighter, no veo por que no hacer lo mismo con Avatar; en cierta manera es como ver las peliculas de luchadores, olvidarse un poco de los defectos del guion (o de los efectos o de lo que sea) y solo disfrutar por el gusto de hacerlo.

    Recuerden, si la pelicula es mala es “de culto”

    1. ¡Tienes toda la razón! Cuando Ridley Scott hizo “Leyenda” con un adolescente Tom Cruise, una jovensísima Mia Sara y un oculto Tim Curry, la crítica la despedazó (entre otras cosas porque hubo 2 versiones : una europea y una americana), pero al salir editada en DVD se convirtió en una película de culto entre los fanáticos que incluso, por esta vía, recuperó gran parte del dinero invertido en su creación y le dio a Scott los laureles que no tuvo en su estada en los cines mundiales años antes.
      Lo más probable es que con “The last airbender” suceda lo mismo.

  2. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
    Me cago…. esto si que no me lo esperaba… lo deseaba, pero no lo esperaba… q wena noticia wn!!!
    Y ya me emociono con ver algun cameo de personajes de la serie original… HYPE!!!

  3. la raja!!!! me encanto la serie, la vi entera hace como 3 semanas, y tambien vere la pelicula aunque digan que es bodrio, y todas las que salgan

    buenisima noticia!

  4. Hice un baile de la victoria al terminar de leer este articulo. Debería patentar mi baile de la victoria, es gracioso.

  5. Coño tremenda noticia otra serie a esperar para el año q viene espero q sueltenun trailer pronto

  6. como vieron que terminarl la seria era perder mucho dinero, decidieron hacer esto, realmente no espero mucho…

    visiten mi blog y me dicen que les parece :)

  7. WWWWOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!! Siiiiiiiiii
    Desperte a medio mundo jajaja.
    Averigue mas data:
    -La serie transcurre 70 años despues de la serie original con un ambiente muy moderno con edificio grandes y tecnologia “steampunk”
    -Gracias a lo bien aceptados que fueron los persoanjes femeninos en al anetrior serie, esta da el siguiente paso al hacer al nuevo avatar mujer.
    -Korra ya a dominado los 3 elementos y solo le falta el aire, su busqueda de este elemento hara que la serie se centre en ciudad replica, una metropolis donde convergen todas las culturas y hay mucho crimen y una revolucion anti elemntos.
    -Tenzin (el hijo de Aang) sera el mastro de Korra enseñandole a controlar el aire.
    -En la seri epesaramucho el mensaje ecologico, cosa que tambien estaba en la original, pero esta vez (con el aumento de la tecnologia) sera mayor,
    -Korra es descrita como alguien de mucho temperamento, rebelde y temeraria.

  8. ya veo onda entre un maestro aire y una chica de la tribu del agua del sur … igual que antes ejeje

  9. OMG!! ¡¡Por fin……!! Aunque honestamente me esperaba el Libro 4 : Aire, como todos los fanáticos, para ver a Zuko como Señor del Fuego y Azula loca, o tratando de derrocar a su hermano …..o a lo mejor un pequeño romance….. zutara…..kataang….. Pero igual, mi serie favorita va a continuar ….. ¡¡Gracias a los espíritus : a Agni, Tui, La, Hei Bai, ….. y a Yue.
    La peli ya la vi……. pero de todas maneras estaré el 19 de Agosto chupando el candado del cine para disfrutarla en pantalla grande….. porque soy una fanática incondicional y seré mi peli de culto :)

  10. Que gran noticia, entre tanta animación 3d, hacía falta una noticia así…..

  11. Yeah…. excelente noticia… estos tipos hicieron algo muy bueno con la seria de Aang, no veo porque no lo puedan con la futura Korra.

  12. A mi siempre me quedo la cosquilla de ver un acercamiento medio morboso entre Zuko y Katara, ya que al parece no se eran indiferentes, sencillamente estaban enamorados ya de otras personas, pero es no quitaba que pudieran haberlos puesto en situaciones comprometedoras.

    Mas alla de eso, espero que esta serie no desentone demasiado con al anterior al mover tanto el ambiente de un tiempo místico a uno mas industrializado.

  13. Pues vi la pelicula online solo para sacarme de dudas si era verdad lo de las criticas tan malas…y me parece que es un asunto contra Shyamalan o es un asunto de friki-fans, asi como la describen las criticas esta peor que Dragonball…pero cuando la ves yo la pongo al nivel de Narnia o por ahi, no es el ultra EPic Fail que estan diciendo, puede ser regularona y la faltan mas cosas pero no es la tragedia que anda diciendo los criticos americanos.

    1. la leyenda de korra parece ser ke sera muy buena pero dudo que supere a la leyenda de aang

      y la pelicula es la mas grande mierda que he visto en mi vida. no porque sean fans de la serie deben defender semejante basofia. lo unico rescatable son los escenarios y talvez un poco los efectos especiales. de ahi en mas los dialogos son una basura, las actuaciones peor y ni hablar del casting.

      la critica tiene toda la razon.

  14. PERO QUE GENIAL NOTICIA….. yo quede fascinado con las 3 temporadas que saco nick…. y sinceramente me quede con ganas de mas,… ese ultimo capitulo en el que zuko pregunta por su madre….. me dejo con bastantes intrigas…….. seria, genial que aclarasen algo de eso en esta nueva historia

    1. o wn a mi me paso lo mismo, acabo d terminar d ver el ultimo capitulo d la tercera temporada y me qedaron ganas d mas, por eso me puse a buscar a ver si iba a aber una nueva temporada y encontre esta pagina, asi q toy feliz:)

      yo cacho q va a ser cuatica esta nueva temporada

      :D

  15. nice! genial noticia. A ver que nuevas aventuras nos traen Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko,desde el mitico mundo de avatar. ^^

    saludos a todos.
    de otra otaku retirada

  16. me encanto esta noticia!!! la leyenda de Aang ha sido una de las mejores series de estos úultimos años…sobre todo amé el final!! ojalá que esta sea tan buena como la anterior!!

  17. yo = e visto muchas veces los tres libros de “avatar la leyenda de aang”… y ojala “avatar la leyenda de korra” sea = de buena y tenga muchos capitulos…

  18. me hubiese gustado que el libro 4 hubiese sido de Aang con katara y su bebe… :( extrañare mucho esa relacion ….

  19. Me gustaría que los hijos de todos [Zuko+Mey (o como se escriba), Zoka+Suki, Katara+Aang) se unieran en una aventura. ¿Que habrá pasado con appa y momo? ¿se habrán extinguido? ¿habrán dado paso a una nueva generación mutante bisonte-lémur? HAHAHA.

    ¿Que habrá pasado con TOFP?

    Yo igual siento intriga por saber que fue de la madre de ZUKO.

  20. weno la verdad espero con asnias esta continuacion del avatar… se k va a salir el hijo de aang y katara : TENSIN y porsupuesto KORRA… pero tambien kisiera saber como murio aang

  21. intento no comparar las sagas, pero no puedo, no esta del todo mala la serie, pero los personajes hasta ahora no me parecen tan logrados como los de la saga de aang.
    siento que la personalidad por naciones se ha olvidado un poco, no me gusta mucho que el elemento mas dificil para korra sea el aire, creo q debería ser el fuego y que su personalidad no va de acuerdo a su elemento.
    tengo una discucion conmigo mismo, pues entiendo que esta justificado que el hijo de aang sea maestro aire, pero la idea para mi era mantener eso de que aang fue el ultimo maestro aire.

Los comentarios están cerrados.