Previamente ya habíamos revisado la opción llevaría adelante Weta, para concretar una película live-action basada en el cuento The Wind in the Willows (El Viento en los Sauces) y que elaborará a los animales a través de efectos de animatronics al más puro estilo de la vieja escuela. Tras una serie de adaptaciones en el pasado, incluyendo una versión animada de la Disney, esta nueva entrega es dirigida por Ray Griggs con un presupuesto de 30 millones de dólares y ya está soltando un teaser promo para captar a los inversionistas. Y la clave para reconocer dicho objetivo, es precisamente el tono Timburtonesco del material.

Nada de aspecto definitivo, y de hecho está realizado con animación digital mediocre, pero al menos es el primer acercamiento a esta versión bajo el amparo de la compañía que saltó a la fama por los efectos visuales de la trilogía del Señor de los Anillos.

2 pensamientos

  1. Emocionante, lo veia de chico y a pasar de estar pasado de epoca me emociona ese sapo choto
    le tengo fe

  2. la verdad es k a mi la animacion de esta peli si me agrada, es algo diferente como ya tenemos acostumbrado a tim burton (claro si es k el esta metido en el proyecto), no me parece tecnologia digital mediocre, mas bien como que quieren asemejar dicha pelicula a las hechas con muñequitos tal como el extraño mundo de jack o la novia cadaver, asi que antes de lanzar un comentario fuera de lugar, te aconsejo esperar a ver el trailer completo para dar una opinion razonable

Los comentarios están cerrados.