Ayer su supo a través de la red que el primer vistazo de Ryan Reynolds en el rol de Hal Jordan, con todo y el traje de Green Lantern para la adaptación del superhéroe DC a cargo de Martin Campbell, se podría ver con la portada del próximo número de la revista Entertainment Weekly. Y aunque era de suponer que esto sería lanzado durante la Comic Com, finalmente decidieron adelantar el vistazo. Así ya tenemos el primer visionado al traje que, como de seguro recordarán, será realizado completamente en CGI bajo la intención de darle vida. ¿Lo habrán logrado?, véanlo a continuación.

Click en la foto para maximizar

A grandes rasgos, es la base de siempre sin la presencia de los sectores blancos ni negros. Además, es un look mucho más alienígena que el tradicional uniforme a partir de esas líneas que de seguro se iluminan a cada momento. Como es solo una foto de promoción, tal como sucede con el primer vistazo de Thor, y probablemente está más la mano de photoshop que de la influencia real de los efectos visuales que terminaremos viendo en pantalla grande, me gustaría mantener algunas cosas al margen debido a que no sabemos cómo diablos influencia la iluminación y la capacidad de las construcciones del poder de voluntad.

Pero como para eso habrá que esperar hasta los trailers, o la filtración de alguna captura, creo que este al menos nos sirve para estar preparados por la decisión estética del diseño de dejarlo actuar aún más como un campo de fuerza extraterrestre, lo que realza la idea del poder del anillo. Aunque igual es bastante básico, ya que sabemos que el traje tendrá las cualidades actuales estilo Ivan Reiss, toda vez que el símbolo de la linterna saldrá proyectada del torso.

https://i0.wp.com/cache.gawker.com/assets/images/8/2009/07/504x_blackest-night-02_01_01.jpg

En parte el vistazo no me sorprende, ya que más o menos me había hecho una idea a partir de los comentarios que paulatinamente ha soltado Geoff Johns a través de su twitter. Pero si existe algo que no me convence, es la parte de la máscara en el sector de los ojos.  En términos de vender la pomada a lo masivo, y que el público que no cacha capte bien la idea del poder del anillo sin problemas, me parece una buena opción. Y no creo que cueste mucho digerirla con el tiempo.

A todo esto, después de subir la entrada me puse a pensar un poco más y me parece que la clave aquí es que la película será en 3-D. De ahí que este traje esté pensando para sacar el jugo visual del poder del anillo.

¿Qué opinan de este primer vistazo?

MALinks

46 pensamientos

  1. está piola, hay q verlo en acción. pero concuerdo con lo de la máscara, se ve muy mula

  2. Bueno, la mascara como que se ntoa que está photoshopeada (en la imagen más cercana de la caa que puso Marín en nerdorama se nota mejor)
    en fin… no se si me gustó el traje. Es como spiderman verde D:
    pero bueno, igual hay que esperar a verlo en cuerpo completo y en movimiento… serapio

  3. Se que es rebuscado, pero no em gusto la forma de la amscara

    Lo demas ta piola
    medio pasao a Tron

    saludosssssssss

  4. Hay que masticarlo mejor, verlo de cuerpo entero y en acción. Lo que si, los antifaces siempre se ven feos en la vida real. Claramente está inspirado en el diseño original de máscara del gran Gil Kane, que en todo caso, fue una de las primeras cosas que se cambió en el cómic porque le daba al héroe un look muy de pajarraco.

    Habrá que ver más.

  5. Parece que quieren tener los ojos blancos = que las animaciones, a mi si me gusta el traje, pero para estar totalmente conforme a esperar otra imagen.

  6. Me gusta, me hace acordar un poco al Crysis, se ve que el 2011 va ha estar interesante con las peliculas super heroicas que se vienen, ahora quisiera verlo en accion y ver a Kilowog y a Sinestro.

  7. Pues a mi si me gustaria ver el escudo salir del torso como en los comics actuales.

    La mascara esta fea, mas parece pintada, aqui si creo que se veria mejor la mascara de domino mas gruesa, como la que le hicieron a Robin en las de batman forever, deria una sensacion de mayor proteccion al rostro (toda la proteccion que puede dar un pedazo de tela o plastico jajaja)

    El traje en si no es malo, pero el clásico lo siento mejor ¿Qué pinche tendencia a hacer a todos los heroes oscuros? es linterna verde carajo! como se va a ver oscura una linterna??? ni que fuera para buscar semen jajajaja. En fin, que esperemos que ya en accion se vea mejor.

  8. Harto photoshop, pero siento que va bien encaminado… hay cosas que espero mejoren… lo acepto, pero falta para convencerme…

    Ver una pelicula de Linterna Verde es uno de mis grandes sueños.

  9. Está piola igual. Esos antifaces de latex siempre, pero siempre han sido fail, sino acuérdense de ese proyecto de serie de TV de la LJA de los 90s. Tal vez sirva más para Rayner.

    El traje igual bien aunk podría haber sido un poquito más fiel al original. Ahora la bueno es q, como es CGI se puede ir cambiando o haciéndole modificaciones y al mismo tiempo seguir filmando, incluso pueden rediseñarlo en post producción.

  10. no me gusta el antifaz, se parece al de parallax, que lo encontraba particularmente chafa, ojalá arreglen un poco eso, y sea mas como el antifaz clasico de Hal, el resto… bueno, por lo que veo no se parece mucho, me agrada que sea CGI, puesto que efectivamente no existe un traje de tela de Green Lantern, siempre fué generado por el anillo.

    aún no se si el pulgar arriba o abajo….

  11. Cuando le veo la cara, Me parece estar viendo al Kyle Ryner de Blackest Night.

    Y cuando veo el traje, me da asco, todas esas rayas y ese material que simula ser pseudo orgánico.
    Se que todos queremos ver una peli de Green Lantern, y que se han dicho maravillas acerca de complacer al fandom con esta obra, y entre eso y el hype que levanta, no nos atrevemos a decir nada malo de la película de los sueños de muchos…
    Pero la verdad sea dicha, el traje es Horrible! y no se parece a nada de lo que se ha visto en los mejores comics de Green Lantern para un guardián del sector 2814.

  12. Feeaa la wea no se parece al comic en nada….parece como si le hubiesen sacado la piel y dejado los musculos expuestos y los pintaron verde…..
    Era tan dificil hacer algo parecido al comic???
    y como decian mas arriba..la insignia podria haber sobresalido del pecho como en los comics actuales

    1. el primer incorfomista y su llanto desconsolado, buaaaa buaaa, los vas a acusar con tu mama??

  13. me gusta!! el antifaz no me mata! pero me agrada en general!! si se ve alienigena! como tiene que ser!!! bien! vamos bien!

  14. demasiado extraño! no sé la principio pense q era un TELETUBIE en un traje verde… pero weno se ve igual piola pero no me convence para naa!

  15. La verdad no me gusta.. Hubiese preferido que hiciesen un traje real, pero bien, bien hecho como el de Spiderman, pero bueh, en realidad todavía es muy precipitado dar una opinión. Ojalá en los trailers luzca mejor.

  16. los ojos no me convencen, me gusta el diseño de Reiss pero me carga el simbolo luminoso del torso como aviso de neon, habra que ver algo mas oficial, me gusta mas la combinacion negro verde que este spandex alien

  17. Realmente hay que esperar……..Tendriamos que verlo en movimiento….!!!
    Pero a simple vista a mi no me gusto:(

  18. De entrada NO me gusta, entiendo el concepto y la idea de «actualizarlo», romper esquemas «anticuados», etc

    Pero la mascara esta demasiado mala y no veo nada de malo mantener los rasgos del uniforme clasico, aunque sea en varios tonos de verde que sustituyan el blanco y el negro

    Independiente de la vida que le den en pantalla, no me gusta l que veo

  19. off topic ahi tambien dice en la portada del EW …. THE NEW BUFFY? Q ES ESO UNA PELICULA O NUEVA SERIE? con respecto al traje photoshop puro no c por q pero le voy a kitar la cabeza y le pondre una foto mia y se vera igual y coño ya era raro thor sin casco se volvieron loco con este el antifaz pero bueno a esperar el trailer o algo asi par aver y la gente se empiec a levantar el hype con esto

  20. Tan pronto lo mireme quede con cara de signo de interrogacion, pero me puse a hacer analisis mental:
    El antifaz esta feo
    El traje se ve raro
    Yo parezco mas Linterna Verde que Ryan Reynolds en esa foto
    Esas lineas que recorren el traje lo hacen parecer un rompecabezas

    Pero luego me puse a pensar que todo esto es culpa del Photoshop y me calme…
    Ahora a esperar UN VERDADERO PRIMER VISTAZO

  21. Quisieron innovar… no hacer el típico traje de superhéroe si no algo más… no sé como decirlo, energetico. No es un traje de tela y latex… es algo realmente poderoso, de seguro el director queria que se viera que el traje fuera parte de Hal Jordan y no sólo algo que se pusiera…

    Aunque tambien es que esta revista hace ver todo raro, recuerdo cuando la foto del primer traje simbiotico de spider-man… se veía tan falso y en la película fue muy bueno. Definitivmente habrá que verlo en acción.

  22. Voy a sonar demasiado ortodoxo, pero además del antifaz y esas líneas alienígenas que me parecen un tanto grotescas ¿Que no hal Jordan tiene el pelo lacio? para que le hicieron una base ochentera al pobre tipo…

  23. No me parece mal, despues de todo, sera una adaptacion al cine y ese traje extraterrestre la verdad puede convencer mas, pero… El antifaz… Esa parte, no me gusto mucho.

  24. Tiene cosas que me gustan y otras que no
    Extraño la combinación clásica de blanco y negro y como en first flight voy a extrañar los guantes.

    Pero me gusta que va a ser el primer superhéroe con los ojos blancos, como debe ser.

    Y es bueno que se arriesguen a hacer algo diferente y de acuerdo a la naturaleza del traje, al final verán que se va a ver mejor, esto es un por mientras

  25. Es que miren, una organización del alta tecnología intergaláctica… No usa látex para sus trajes, igual quisieron darle un toque tecnoorgánico, como de fuerza, por eso demuestra músculos, igual es como un «meh», no me desagradó, lo que sí me gusto, es que dentro del traje brilla demostrando que la energía sale del portador y no del anillo en sí, bastante correcto con lo mostrado en los cómics, me parece innovador, pero recuerden, el traje es la expresión del usuario simplemente, la máscara NO SE VE BIEN DEBIDO AL PHOTOSHOPEO, recuerden que por eso se ve falso, ahora no lloren por el antifaz, debe ir si o si, No querían algo como en el cómic? ahi tienen antifaz, lo que sí podrían hacer, sería mejorar el diseño (por favor no comentan el error de chantarle el antifaz de Kyle Rayner)

  26. Muchos dijieron lo mismo del Joker de Nolan cuando salieron las primeras fotos «no se parace al de comic» , «el joker no tiene el pelo asi», » esa cara es muy grotesca» y ahora casi es irremplazable. Yo digo que hay que esperar nomas, personalmente me gusta el concepto para una ADAPTACIÓN del comic, ademas que hay que conciderar que esto es puro photoshop. Hype!

  27. A mi me gusto el diseño del traje, se ve como algo que asociaria a fuerzas alienigenas y no a un pijama de latex como el de spiderman, pero el antifaz lo jode, y me hubiese gustado que se notara mas el esquema de colores del traje original, este se ve muy de un solo color

  28. Yahoooooooooooooo! he stado sperando sta pelicula dsd mi infancia . Al fin c hac realidad…Espero q valga la pena haber sperado todo ste tiempo. Q sea tan buena como el personaje.

  29. no me gustó ni la mascara ni el logo

    el logo esta muy apegado al comic y la mascara esta muy pocoa apegada al comic

    ade+ le falta un poco de negro al traje…tanto verde despues de la 1era 1/2 hora va a molestar

Los comentarios están cerrados.