Directamente en Yahoo! Movies,Warner Bros estrenó un prólogo para Inception en formato comic bajo el nombre de The Cobol Job. Escrito por Jordan Goldberg, productor de la película y responsable de escribir uno de los segmentos de Batman: Gotham Knight, esta presentación cuenta con el arte de Long Vo, Joe Ng (Rush City) y tintas de Crystal Reid y da cuenta del trabajo que deben llevar a cabo el equipo liderado por Cobb (Leonardo DiCaprio) y que sirve de base a la secuencia inicial que se podrá ver en la película que se estrenará el 12 de agosto próximo en Chile.

De ahí que más que spoilers, se instale más como una introducción. De hecho lo más interesante es la base temática, y la explicación del esquema base de cómo funcionan los sueños, pues el arte es bastante simple.  Pero considerando que su objetivo es crear hype y no cobrar 4 dólares por un comic, está bien.

Si desean conocer detalles, en el sitio podrán leer el comic directamente o aplicar con un archivo PDF.

Un pensamiento

  1. No lo he leido… pero me encanto el diseño y el modo en que te trasladan de cuadro en cuadro. Ojalá está película se lleve el oscar, para compensarle a Nolan por ni nominarlo en The Dark Knight.

Los comentarios están cerrados.