
Finalmente se estrenó el primer vistazo a Devil, un proyecto realizado bajo el amparo de M. Night Shyamalan y desarrollado bajo su chapa de «The Night Chronicles». Y este visionado llega en el formato de un teaser trailer, que presenta un tanteo de esta historia creada por el realizador hindú, escrita por Brian Nelson y dirigida por los hermanos Dowdle (Quarantine). Previamente el proyecto había generado ruido a raíz de la caída de The Last Airbender con la crítica y los fans, razón por la cual en Universal se desligaría del director. Al menos en su titulo, quitando la chapa de las crónicas en la promoción.
La historia nos presenta a un grupo de personas atrapadas en un elevador, donde una de ellas es el mismísimo cola de flecha, el señor del averno, el malandra de los malandras, el diablo. No creo que exista la necesidad de entregar más detalles, pues este teaser quizás suelta más detalles de los necesarios. Por eso el enfoque en la claustrofobia mezclado con el temor a lo sobrenatural sea lo más interesante del proyecto.
Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.
¿Les atrae la idea de esta película?
mm pues llama un poco la atencion.
igual me dio miedo
ajajja
mmm…….
chemimare… igual la ultima weá me dió miedito xD
jajaja
Interesante.
se ve bien, yo creo que el diablo no es ninguno de ellos. o es la vieja
Hola!! soy Emanuel de Argentina, soy analista en computacion y no hace falta decir que soy seguidor diario del «Salon del Mal» y fan del podcast :)
(Fin de presentacion)
Con respecto al post, no entiendo bien lo metido que esta Shyamalan en el proyecto, pero sabemos que este director/guionista es el nuevo antiMidas del cine y todo lo que pase por sus manos termina siendo cualquier cosa. Sin embargo, la voy a ver confiando que los pequeños proyectos le caen mejor que las superproducciones…el tiempo lo dira :/
intedezante! pero habria q verla y entender q chucha hace el master en un ascensor wn? taba aburrido y quizo ir a joder a los primeros wnes q aparecen? xD!
ya no esta……..:(
eso le pasa por no meterse a SDM cada cinco minutos, jaja
ahí está actualizado
CTRL + R a full!!!
La vere con mucha duda solo porque Apu esta involucrado…
Mientras salga de la caneza de Shyalaman y no de su dirección todo ok.
Vicenzo Natali, director de «Cube» y «Splice» tiene un corto de sus inicios que es bastante similar a esto, el corto lo encuentran en youtube por acá:
Pocos recursos, buena historia.
Saludos.
En realidad después de ver el cortito, ya me tinca menos ver la película de Shyamalan.
Está genial
Pocas lucas con buenas ideas pueden ser sinonimo de excelentes películas.
ojalá joligúd pensara lo mismo
Es como El Coordinador de Galemiri, pero hardcore!!!
mmm… Me tinca, el recurso del ascensor es recurrente, pero nunca está de más ver que es lo que pasa cuando la gente es presa de la histeria.
ojala y halla entrado en cabeza con esta!
Pucha, ojalá vuelva el apus de sus inicios y no como el de los simpsons también que después de 15 años está más fome…
Pa’ que voy a mentir. Igual voy a ver la película xd
Se ve bien buena… yo aún le tengo fe a Shyamalan…