
De acuerdo al Hollywood Reporter, Peter Jackson actualmente está negociando su regreso a la Tierra Media para dirigir el proyecto que contempla las dos películas de El Hobbit. El reporte en un comienzo era breve y conciso, sirviendo básicamente como confirmación de algo que se viene rumoreando desde la salida de Guillermo del Toro. No obstante con las horas han agregado que existen algunos obstáculos en el trato. Básicamente, todo depende del calendario que se elaborará y que permitiría poner el proyecto en la vía rápida para concretar lanzamientos fijados para el 2012 y el 2013. Pero las fuentes al interior señalan cautelosamente que, con optimismo, puede existir un pacto.
Además debe sumarse el problema financiero de MGM, que tiene los derechos del Hobbit y podría detener la producción provocando un retraso significante que podría quebrar el trato con Jackson. Una preocupación que ya dejó fuera a Del Toro. Así, durante la última semana la negociación ha entrado en una fase importante entre Warner Bros./New Line, que se preocupa de la producción de la realización, y el equipo de Jackson para tomar una decisión en la que también juegan los compromisos previos del director que, según Deadline, está intentando desligarse mientras el objetivo principal es que MGM acepte dar el puntapié inicial de la producción a finales de este año: quizás la decisión que garantizaría no solo la participación del realizador de la trilogía del Señor de los Anillos, además posibilitaría que se concrete la opción favorita de los fans.
Uuuhh…genial!! Ojalá que se decida por filmar el hobbit. Nadie más me da confianza, :P
… espero que dirija este director….ya sabemos de sobra que lo va hacer de lujo…aunque me hubiera gustado ver el estilo del Guillermo del Toro…..
Puro drama con esta producción, si sigue así mejor que ni se haga, por mucho que me gustaría ver una adaptación del Hobbit, ojala Jackson elija un director que haga peso o que dirija él mismo o sino chao pescado no mas IMAO.
Cierto, ya parece la maldición que padecieron Watchen y el Hombre Lobo, con tanto problema.
Y si esto fuera verdad
que pasaría con la película de tintín que dirigiría?
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo…!!!
Creo que era lo obvio y el unico camino que mantendria el interes masivo. Con un director mas desconocido el interes no seria igual.