Todo indica que 20th Century Fox enviará al espacio a Channing Tatum (Gi Joe: The Rise of Cobra), algo así como el Sam Worthington pobre, en un proyecto que seguirá el esquema Avatar, o al menos ejecutivos del estudios la promocionan así, en una aventura espacial que será conocida bajo el nombre de Ion. Heat Vision es la fuente que explica que el actor será el protagonista de una premisa de ciencia ficción épica con toques de romance que presentará la historia de un hombre que inicia un viaje a través de diferentes dimensiones  y mundos mientras realiza la búsqueda de la reencarnación de la mujer que ama . Quizás lo más atractivo es que la película será producida por Scott Free Productions con  Ridley y Tony Scott a la cabeza.

Hasta el momento, no sorprende que el mega éxito de James Cameron sea utilizado para promocionar las películas en 3D. Todas las nuevas películas filmadas con ese agregado lo hacen y harán. De hecho, con todo lo que recaudó también posibilitó la consolidación de una idea que tiene a los estudios cobrando más por el precio de las entradas, de forma exitosa tal como muestran las cifras de recaudación, no importando si el uso del 3D es básicamente una estafa como sucedió con Clash of the Titans y Alice in Wonderland.

Con ese escenario, tampoco es menor que ahora Fox use a la película de los extraterrestres azules para aceptar proyectos similares, en este caso el guión había sido desechado por la misma casa durante el año pasado, para utilizar el esquema de los nuevos mundos que cobran vida con la tecnología de los lentes. Y por la ciencia ficción, bienvenidos sean. Claro que si filman en 3D desde el comienzo, al menos no partirán con el pie izquierdo en términos de realización. Resta esperar para ver qué tan novedosa es la propuesta, al menos con el tema de las dimensiones y resurecciones salen del esquema habitual, y si con el tiempo se desligarán de la película de Cameron para evitar las comparaciones de siempre.