Directamente desde el USA Today apareció el primer vistazo a la comedia live-action de  los Pitufos (The Smurfs), previo a lo que será el debut del trailer el próximo jueves. No sé qué tanto se podrá agregar de un proyecto como este, pero la imagen en cuestión tiene tintes diabólicos creepys encubiertos que me hacen pensar que este proyecto debe tener mensajes subliminales durante toda la duración del metraje:

Durante la primera escena, ambientada en ese tiempo original, Gargamel descubre el mágico pueblo de los Pitufos y los dispersa hacia el bosque. “Desafortunadamente, Tontín va por el camino equivocado a través de una gruta prohibidas y otros pequeños azules lo siguen”, señala el director Raja Gosnell (Scooby-Doo). “Porque es una luna azul, existe un portal mágico que los transporta al Central Park”.

El volver a casa es más complicado, ya que los persigue Gargamel que quiere atraparlos para que su esencia sirva para que sus poderes mágicos funcionen. El trío de la foto – junto con Pitufina, Pitufo Filósofo y un nuevo, valiente pero torpe personaje llamado Gutsy – se refugian en una familia comandada por Neil Patrick Harris.

32 pensamientos

    1. que esperabas de los pitufos… es la trama tipica, ese es el problema es absolutamente clishe ¬¬

  1. neil patrick?? la dura*¿¿

    desde ke se declaro gay le dan puros papeles mierda
    jaja

    cuak!

    1. Papeles mierda??

      Nunca has visto How I Met Your Mother???

      Barney Stinson (interpretado por él) es el personaje que la lleva en esa serie!!

      Sobre la pelicula, tenian que meter lo contemporaneo… me recuerda a la pelicula de He-Man xD

    2. honey!!!
      he visto todas las temporadas really fan of H I M Y M
      pero ese papel ya lo tenia ganado desde mucho antes, y es indesoensable para la serie
      y como olvidarlo en harld & kumar jojoj

  2. = gargamel no se los keria comer XD!!! los keria porke eran parte fundamental en la alkimia ke se usa para transformar el plomo en oro D:

    XD!!!!!!!

    = le tengo la misma fe ke a la pelikula de scooby doo….y en su defecto garfield…o underdog, marmaduke, rocky & bullwincle…..y asi un laaaargo etc, etc, etc XD!!

  3. Puras burradas… aparte esos supuestos azules… son puros demonios… jajajajajajajaja… son duendes disfrazados de buenos… njajajajajajajajaja

  4. “Porque es una luna azul, existe un portal mágico que los transporta al Central Park”… la trama mas rebuscada ahora. Estan medio satanicos las cosas estas, y si, Neil Patrick va a “comer pitufo” en esta pelicula.

  5. La decisión más idiota que existe en el cine de animación es trasladar a los personajes de siempre “al mundo contemporáneo”. Prefiero la verdad lo que se ha hecho con Ásterix; se ve raro, pero toda escena es reconocible.

  6. No comprendo cuando le piden una gran trama a esta clase de películas… son películas para niños chicos! no para weones boludos! está bien que nosotros los weones boludos hayamos crecido con los monitos, pero esta película obviamente será hecha para renovar el producto para los pendejos del día de hoy, no para los viejos de mierda!! No pueden esperar que hagan una gran trama, siendo que la deben entender niños chicos, pero muy chicos! Siempre se van a remitir a tramas simples que, con suerte harán reir un poco a nosotros, pero que a los niños chicos les encantará. Y es obvio, pq es su público objetivo.

    1. jaja es vdd, osea si es para niños la trama debe ser facil, claro ya sacaran uno donde los fans ya “grandecitos” podamos ver, como los pitufos extreme, donde los pitufos se pelean el amor de pitufina la cual esta enamorada de gargamel y la sociedad no lo permite, entonces tiene que huir a las vegas para casarse, pero un grupo neonazi de zombiesrobots los perseguiran, y cada dia mataran a un pitufo si estos no regresan y olvidan su amor!

    2. Una es que sean para niños chicos
      OTRA DISTINTA, es que siempre traten a los niños chicos DE HUEVONES MONGOLOIDES.

      De ahí que el “campo familiar” actual sea tan como la callampa.

    3. pero doc, no se trata de que sean o no sean weones mongoloides… se trata de q el pendejo se siente a ver la mierda de película tranquilo, comiendo cabritas y tomando bebida, y que no webee al papá cada 5 minutos con “papá por qué hicieron eso?”, “por qué los persigue ese señor pelado?”. Se trata de que la película sea entretenida para el niño, no de compita para un Oscar, y ciertamente se trata de al papá no le dé un derrame cerebral de tanto responder preguntas una y otra vez.

  7. Coño apenas vi la foto y senti un escalofrio extraño :S

    Asi que como la luna es azul, por eso se abrio el portal que los llevo a Central Park…mmm… ahh! claro porq la luna es azul, con razon, tiene eso tiene sentido.

    ¡¡¡QUE ESTUPIDEZ!!!!

  8. Estos personajes siempre han sido tachados de satanicos, de gays y ahora de pendejos. Mejor esta movie debera irse luego luego al DVD y no pasar por los cines, porque darian una soberana pena con ese guìon.

  9. Encima la moda de saturar todo en turquesa… solo 3 peliculas han llegado al hastio de esa moda y en las 3 el publico objetivo es ambiguo…

  10. la wea debe ser infantil weones ustedes veian la wea cuando no se podian limpiar el poto solos dejen de alegar weas… ahora otra cosa es que sea infantil Y mala ¬¬

    y esta wea va seguro a ser muy mala

  11. Los típicos comentarios de gente que nunca está conforme con nada, no mezclen peras con manzanas, está claro que este tipo de películas es para vender figuritas peluches y pijamas a los cabros chicos de esta generación.

    Yo crecí con los pitufos y todas esas series de los 80’s y me encanta que se acuerden de ellos y los modernicen, como bien decían en otros comentarios, todas estas películas están hechas para los niños y las tramas son simples y predecibles, que más se va a esperar de esto, es como la película de Gi Joe que solo cumplía su objetivo de entretener.

    Era simple directa y con harta acción de matiné, ya vieron lo que pasó con transformers que podría haber sido la mega película pero como trataron de agregarle unas subtramas terminó en una mierda.

    Lo siento por Optimus y familia, aunque los efectos especiales eran la raja fueron opacados por historias estupidas y personajes estuipidos a más no poder.

    Así que espero con ansias este trailer para ver a Papá Pitufo y familia en su esplendor.

    Para cuando una película de Mask y de Los InHumanoids??

  12. ¿Asi quedara el CGI en la pelicula? Porque si no, aun tiene algo de esperanzas… en los Razzies

  13. “un nuevo, valiente pero torpe personaje llamado Gutsy ” apuesto lo que sea a que sera el protagfonista que es un loser per que luego salva a todos y se gana el respeto del resto de los pitufos. plus si se come a pitufina.

  14. Sera posible ver la ecena de la orgia entre Pitufina con todos los pitufos o la censuraran, ya que en el pais de los pitufos ella era la unica hembra de la manada, preguntense como los pitufos hombres le daban rienda suelta a sus fantasias sexuales o a menos que existiesen pitufos “GAY’S” o acaso no tenian sexo ???

    1. Los ritos de apareamiento de los pitufos merecen su propio documental en el que se reta a muerte al macho alfa (papa pitufo) por el derecho de aparearse con la unica pitufina.

    2. La aldea de los Pitufos representa a un sistema comunista. El sexo no existe porque no es de utilidad para el Estado.

      En dicha aldea no se hace nada si Papá Pitufo no lo autoriza. Recuerden que cualquier dicisión individualista (capitalista) fracasaba y siempre tenía que entrar al rescate Papá Pitufo, para restablecer el orden y enseñar que nada bueno sale de las decisiones individuales. Las buenas decisiones, según la enseñanza de los pitufos, solo vienen del líder del régimen.

      Si recuerdan, Pitufina fue creada por Gargamel para capturar pitufos. Papá Pitufo la transforma en buena.

Los comentarios están cerrados.