https://i0.wp.com/farm5.static.flickr.com/4040/4400742878_d8d2308728_o.jpg

Okey, el remake de Clash of the Titans fue una mala película sin sustancia y el mejor ejemplo de la pseudo estafa de la conversión 3D. Pero tendrá secuela, nos guste o no tras la salida del director Louis Leterrier (aunque esto último probablemente no molestará a nadie). El asunto es que ahora comienza a rondar el nombre de un director que se encargaría de la secuela y sería el principal candidato en Warner Bros para retomar las planas aventuras de Perseo y compañía.

Su nombre es Jonathan Liebesman, un tipo responsable de películas como Darkness Falls y The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning pero que finalmente está consolidado su posición en la industria a partir del trabajo que actualmente está haciendo en la interesante Battle: Los Angelesm, propuesta de ciencia ficción que no ha metido mucho ruido pero que despierta bastante mi interés a partir de una historia que mostrará como la ciudad de los Lakers es el centro de una invasión extraterrestre.

Ahora lo interesante además es que Clash of the Titans 2 será filmada en 3D a diferencia de la cuestionada conversión de la primera entrega. ¿Es suficiente para entusiasmar? Claramente no, pero… pero… ¿Saben?, no se me ocurre nada a favor salvo este avance en la tecnología de sacar cositas locas de la pantalla. Habrá que ver si Liebesman se las manda con su nueva película. Recién ahí podría hacerme una idea de si me interesa o no verlo dando jugo en la mitología griega con Sam Worthington a la cabeza.

vía Collider

7 pensamientos

  1. che no estaba taan mala clash! jaja obviamente baja muchisimos puntos con el llamado FINAL MAS FACIL DEL MUNDO jaja

  2. A mi la dirección de Leterrier no me parecio mala, lo que si fue malo es el guion, tan solo hubieran cambiado de guionista, por que lo que mas fallo fue el desarrollo de los personajes.

  3. no esta mal la pelicula.

    pero regresar a Perseo ??
    por que no ponen a otro heroe mitologico ???

    eso si es molesto

  4. La pelicula es un asco mareante sin sustancia alguna… una secuela es lo ULTIMO que quiero ver…

  5. Al menos la pelicula me entretuvo hasta el final. La encontré casi al mismo nivel de Troya (aunque al menos en esta pelicula el único que supo entender el personje e interpretarlo de forma griega fue Eric Bana – Hector). No se porque, pero se me hace la idea de que se memorizaron los dialogos y altiro filmaron la escena; porque el resultado final fueron puras poses lindas para la cámara y los típicos cliche gringos.

    Igual es penca que teniendo algo que pudo ser 100% épico solo hayan hecho el esfuerzo para sumar taquilla.

Los comentarios están cerrados.