En conversación con MTV, el actor Liam Neeson confirmó que Taken 2 está en sus primeras etapas de desarrollo y a fin de mes se reunirá con Luc Besson, productor de la primera, para dar cuenta con la dirección que tendrá la secuela de ese sorpresivo y vengativamente comolohombre desmadre de acción tatita. Más allá de cómo la película se desinflaba en la última parte del metraje, la película logró enganchar con su propuesta y es ahí, claro, donde precisamente entra el problema. Neeson plantea que lo difícil será dar con una historia que logre hacer todo creíble nuevamente y eso no tiene que ver cómo se vengará si no por qué. Es decir, esto lo podemos entender en base a que a John McClane lo metieron en un aeropuerto durante una navidad en la segunda entrega a pito de cambiar solo el escenario.

¿Le volverán a secuestrar a la hija a Neeson? ¿O será a la ex? ¿Repetirán el plato? ¿Será eso creíble? ¿Dirá alguien quién lo hizo y por qué lo hizo? Más importante, ¿Creen necesaria una secuela?

8 pensamientos

  1. fue una muy buena peli, me gusto mucho
    pero se cerró bien la historia………. q poca imaginación q hay para hacer pelis

  2. una secuela no es necesaria pero yo la veria igual por que estoy seguro que seria una entretenida pelicula de accion.
    Ademas que la primera igual me gusto (y no es que sea la mejor que he visto en todo caso)

  3. TAN DIFICIL ES HACER OTRO DESMADRE DE ACCION CON OTRO TITULO? TOTAL, SALE LIAM NEESOM.

  4. yo tengo una idea como para darle continuidad. Que secuestren a la minita cantante famosilla. EN la primera pelicula casi la acuchillan, y luego de eso paso como si nada. Esa escena me quedo como demasiado puesta, como si a los famosillos todos los dias los anduvieran acuchillando jaja. Podrian darle una historia a eso, total el tipo ya formó una relacion fuerte con esta mina al salvarle la vida y al momento en que la mina apadrino a su hija para que sea cantante. Yo al menos la vería, siempre es bueno ver al tio liam haciendo de las suyas

  5. El porque podría ser que le aplicaron la de ojo por ojo y le mataron a la hija. Pero me gustó mucho la película, fue entretenida y Neelson encajó muy bien como héroe de acción.

  6. LA PELICULA FUE UNA DE LAS MEJORES DEL 2008 AHORA…. TAN DIFICIL ES TRADUCIR UN TEXTITO EN INGLES???

Los comentarios están cerrados.