Los signos de interrogación son la clave en esta entrada, pues estamos frente a la típica situación que debe ser tomada con un grano de sal debido a su calidad no oficial. Y aunque su nombre salió al ruedo como candidato, Jamie Bell parecía el menos probable debido a su nacionalidad y edad. Okey, es el mejor actor del reciente grupo rumoreado pero por ningún lado veo al ingles en el rol de Peter Parker para el anunciado reinicio de Spider-Man. No obstante desde  Bleeding Cool aseguran que durante las últimas 24 horas han recibido reportes que indican que  Sony ya habría llegado a un acuerdo con el actor británico que interpretará a Tintín en los proyectos de captura de movimiento bajo el alero de Spielberg/Jackson.

El acento es obviamente un detalle manejable pero, ¿No se suponía que esta nueva versión tendría un aire juvenil estilo Ultimate Spider-Man? ¿Creen que ‘Billy Elliot’ podría ser un buen Peter PARKER?

19 pensamientos

    1. JAJAJAJAJAJ!!!!

      El Maloso esta con la resaca del fin de semana parece!!!!

      En el fondo… es humano!

    2. Fe de Erratas por parte del Dr Malo… O al rato es un macabro plan de él para que postiemos más aquí O_ó Nunca se sabe…

  1. JAJAJAJAJAJA. AL PARECER VAN A ADAPTAR LA PARTE DE LA VIDA DE PETER JACKSON MIENTRAS RODABA LORD OF THE RINGS Y PERDIO MUCHO PESO, AUNQUE NO ME IMAGINO A BELL CON BARBA FALSA.

  2. Arreglado, lo subí anoche a última hora.

    Deje solo los mejores comentarios del error, así que ahora comenten de la nota verdadera.

  3. No. Yo enserio queria que Percy Jackson fuera Peter Parker… ya me había hecho la idea; además era el único punto a favor de esta adaptación afanada de 80 millones de dólares.

  4. No es por nada pero este weon tiene una pinta de maricon neo-depresivo…
    Yo voto por Logan Lerman tiene mas pinta de nerd..que de weon que esta a punto de suicidarse.
    Ademas deberia ser un alguien mas pendejoso.
    Y por ultimo la verdad pa que engañarse, el personaje de Peter Parker no representa un gran desafio actoral. Si la wea no es Hamlet tampoco.

  5. espero que se elija a un Peter Parker menos maricon, que interprete al spider man como debe ser, en la ultima peli, Peter llora en 4 ocasiones, en realidad parecia una pelicula romantica y no de accion, donde estaban los comentarios sarcasticos de spidy?

  6. asqueroso
    MUERTE A ESTA NUEVA ENTREGA DE SPIDERMAN PERO SOBRE TODO A SONY POR SER TAN MASTICAVAINAS

  7. Es un buen actor pero no se parece al personaje,que escojan a cualquiera, no se como dicen arriba no va a ser lo mismo sin Raimi.

  8. Es mejor que el negro ese que quieren poner en Twitter… y si Sex & The City 2 costo mas de lo que este reinicio costara, no me quiero imaginar como quedara, especialmente si escogen al Billy Elliot

    1. Exacto. Sex an the city costó 20 millones más que esta adaptación. Es decir, lo más importante es una buena historia… pero tambien queremos explosiones, peleas y explosiones que dudo que logren superar siquiera a spider-man 1.

  9. No le veo cara de Peter Parker, pero no me gusta ser prejuicioso… Así que esperaré xDD

Los comentarios están cerrados.