https://i0.wp.com/i41.tinypic.com/2i93rqo.jpg

A través de la red ya está disponible un video que aborda la realización de la esperadísima Toy Story 3 y cómo la nueva película animada de la Pixar se inspiró en El Gran Escape, una de las películas clásicas protagonizadas por Steve McQueen. Pese a que la película eleva las expectativas como pocos otros proyectos lo logran hacer en los próximos meses, a grandes rasgos solo sabemos – o nos interesa – que los personajes regresarán solo para caer en el terror de una guardería infantil. No obstante esta nueva video presentación presenta un vistazo más a fondo del la naturaleza de la historia de esta nueva entrega. Es más, el director Lee Unkrich nos asegura que el equipo de la compañía de la lampara se dedicó a ver toda película de escapes de prisión disponibl0, para inspirarse y desarrollar el escape definitivo. ¿Qué tal?

Los dejo con el video y les adelanto que después del salto encontrarán el link para revisar un clip de la película.

Si quieren ver un pequeño fragmento de esta tercera entrega, en MySpace pueden ver una secuencia protagonizado por Buzz.

7 pensamientos

  1. Sin palabras… me vi ambos featurettes y el clip… La película del año es esta.

  2. No voy a ver más avances, esta vez, no pienso ver la mitad de la pelicula antes de ir al cine.

  3. 80 millones de presupuesto y alguno de esos como peter… pobre franquicia, hasta spider-man 3 se verá bien comparado con está cosa.

  4. Vi los tv spots jejeje sale buster viejo, ya no puede ser el corcel de woody… recomiendo no ver nada más de TS3 hasta junio 18

Los comentarios están cerrados.