Pese a todo lo que pudiesen haber craneado para evitar que esto sucediese, un espía metió al mundo mágico de Hogwarts y logró capturar fotos de la escena final de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Si eres un fan, sabrás perfectamente de que se trata esta mirada en el futuro. Si eres como yo, y has visto sólo las películas, igual tendrás una idea porque tienes un familiar medio demente que no para de chacharear de los libros y tu lo único que quieres es cerrarle el hocico para que deje de transmitir. Si no tienes idea qué onda con el final, específicamente el epílogo de la saga,  creo que es mejor no sigas leyendo y quédate con la duda a la espera del estreno de la segunda parte del final de Harry Potter fijado para Julio del 2011.

Tras la muerte definitiva de Voldemort, Harry Potter logra su final feliz. Así en el epílogo vemos a todos los protagonistas diecinueve años después de la Batalla de Hogwarts. La escena está ambientada en el andén 9¾ de la estación King’s Cross, cuando uno de los hijos de Potter y la pelirroja Weasley sube al Expreso de Hogwarts para asistir a su primer año escolar. Y ahora toda esta secuencia es el secreto peor guardado de la saga. ¿Cómo se verá Daniel Radcliffe y compañía más viejos?, aquí las fotos:

Para impedir que esto sucediese, los realizadores tuvieron la genial idea de taparlos con una manta. Gran error, pues si querían evitar cualquier cosa…. lo que necesitaban era una toalla en la cabeza.

https://i0.wp.com/www.collider.com/wp-content/uploads/harry_potter_deathly_hallows_part_2_set_photo_06-366x600.jpg

Más fotos en Oclumencia. Vía Collider

28 pensamientos

    1. Debes ser un fanatico resentido de narnia o crepusculo q por la envidia decis semejantes pelotudeces!!!

    2. el mierda seras tu!!!!!
      a lo mejor hasta eres ignorante de las maravillas de esta saga
      mucho mejor ke crepusculo y cualkier otra!!!!!!!
      CREPUSCULO SI ES BASURA!!!!

  1. jajaajjajaja harry viejo, con fotos como estas desilucionan a la chiquillada fan mostrandoles el final, que bueno que termina esta soncera. ajjjjjjjjj.

  2. Soy fan de los libros. La verdad me decepcionó que no hayan utilizado efecto digital, pero pues con todo lo que sale en el libro era obvio que hay que ponerle efectos a otras cosas. A Harry le hicieron un gran trabajo, a Ginny no mucho.

    Qué viva Harry Potter. La única saga de libros que respeta la mitolgía (a diferencia de crepúsculo o percy jackson en parte) y una de las pocas adaptaciones que más el 70% son fieles y no son tacaños en presupuesto.

  3. ¿Que no iban a usar la tecnologia de Benjamin Button para envejecer a los protas?

  4. No se ven mal, prefiero el maquillaje en todo caso, además de seguro esta escena no dura ni 2 minutos.. Ya que es la parte final finalisima de la peli.. Espero con ansias el trailer..

  5. Lo bueno es que Crepusculo termina DESPUES que Harry Putter, asi que estas fotos no hacen mas que alegrarme el dia

  6. la foto de la noticia me hace ver que daniel radcliffe está tan viejo que no debió ser problema envejecerlo jejejeje

    A 6 meses del estreno y sólo hemos visto un teaser trailer… hast tron tiene más publicidad y es una película famosa por no haber sido conocida en los 80 (redundancia)

  7. hasta hace unos años no me llamaba la atención esta saga, pero me decidí a probar cuando leí las críticas de stephen king, alabando la weá. La verdad q no me decepcionó, es cierto q algunos capitulos guatean, pero vale la pena leerlos, sobre todo los 3 últimos q son los más oscuros y mas «adultos» junto con el 3º. Se leen tan rápido como los de Dan Brown.

    1. La verdad los libros son bastante infantiles Tienen un lexico que hace que se lean bastante rápido; pero son buenas obras sobre la mitología nórdica. Las películas (la gran mayoria) no sólo son buen trabajo de adaptación sino que tambien como pieza cinematografica no tiene un mal nivel. El caso, es una película para ver, sobre todo para los que crecimos leyendo las aventuras y desventuras de Harry, Ron y Hermione.

  8. Por Dios! Abran los ojos!! mejor que Harry POtter no hay NADA, es una verdadera lástima que nada sea cierto, para mi por supuesto q los libros son 1000 veces mejor, los que ven sólo las películas, no tienen idea de lo que se pierden! yo también pensaba que era suficiente con ellas, pero decidí leerme los libros pues la peli 6 no fue como que mi favorita. Hay tantas cosas maravillosas de los libros que las películas no tienen… y algunas cosas inventas de las películas que nada que ver, claro que igual AMO las películas y cada libro me lo he leido al menos unas 10 veces. Tienen pensar JK Rowling es muy estudiada, gente que de verdad analiza estos libros, como yo, puede ver que hay mucha profundidad, intertextos, y cosas de mucho estudio, son obras de arte, de verdad las amo. Y los de crepúsculo, por favor, esos chupasangue y «lobos» o lo que sean esos engendros, no le llegan a los talones a Harry, Sí, es muy buena, romántica y toda la cosa, pero Harry es más clasico y rico, mucho más, eso de crepúscolo, ni siquiera se conforman con lo que tienen, quieren compararse con Harry Potter, GRAN ERROR ya que jamás de los jamases podrían superarlos!!! Uy por Dios, gente que no aprecia el arte: leyendo una vez el libro, ignorantes, no van a captar casi nada, YO voy más ayá de lo que se pueda y he encontrado mi media naranja. HARRY POTTER MANDA.!!

  9. A mi la saga me encanta, tienes sus defectos, por supuesto, pero la prefiero 300 veces antes que narnia o crepúsculo. Si es por mí el epílogo nunca tendría que haber sido escrito, o por lo menos no así. En cuestión a romances y desarrollo de personajes es tan simplona, harry termina con ginny y tienen 3 hijos con nombres de muertos queridos. Es que se puede ser más cliché? pero bueno, es una novela para niños después de todo, por supuesto,
    Pero, lo están haciendo horrible con el envejecimiento!! harry parece tener 50 en vez de 37! Se pasaron un montón, además, se supone que los mago son más longevos. Debieron haber usado la tecnología digital o contratado actores de 37. Mi padre tiene 37 y ni de coña se ve taaaann viejo.

  10. io amo los libros de harry potter son la raj… a pareciera k los avejentaron mxo mxo
    Y HARRY POTTER LE DA 1000 PATÁA A NARNIA Y 2000 PATAA A CREPUSCULO
    daniel radcliff te amo A LOS PERSONAJES LOS PUSIERON MUY VIEJOS Y LO DE LAS MANTAS ES RDICULO MEJOR UN PAÑUELO O UNA TOALL!!!!!!!!!!!!!!!!!(*ç*ç) XD XD XD

  11. LOS DE CREPÚSCULO, SON IDIOTAS, Y LA HISTORIA ES ROMÁNTICA Y HASTA CREO QUE EN ESO HARRY LES GANA, NI ZIQUIERA ES DE ESO Y LOS 3 BESOS DE LOS LIBRO TUVE Q LEERLOS MILES DE VECES, TAAAAAAAAAAAAAAAAAN ROMÁNTICO, GINNY Q EXPERTA EN HOMBRES!!JAJA

    1. gran verdad!!!!
      harry potter gana a crepusculo,narnia y todo lo demas!!!!
      es mucha mejor saga!!!!!!!

  12. hay ke lindos se ven los hijos de harry :)
    justo como me lo imagine!!!!!
    James de pelos revueltos como su papi, indomables jaja aunke me lo imagine pelirrojo xD
    pero mejor moreno como su papi :)
    y a Albus menos mal no le pusieron gafas xD esta mejor ashi =)
    a lily luna si me la imagine pelirroja :)
    aunke el fallo es ke se ven los padres mas mayores de lo ke realmente son
    ke supuestamente tienen 36 años no 50 creo xD
    pero bueno no me kejo :)

Los comentarios están cerrados.