Y así no más. Trolls amantes del hype, defensores de esta «obra maestra», prepárense. Desde Bleeding Cool nos señalan que, pese a que no está adelantada en las previews de agosto para Marvel Comics, la solicitud de pedido de dicho mes incluye a Kick-Ass 2: Balls To The Wall. Sí, todo indica que durante esa fecha tendremos el segundo volumen de la historia escrita por el vendedor de pomadas de Mark Millar y dibujada por el reconocible arte de John Romita Jr. Anteriormente se suponía que el primer número debutaría con el lanzamiento de la nueva revista de Millar, CLiNT Magazine, no obstante su desatada parafernalia ya está marcada con un precio de $2.99 dólares. Es decir, si no le incrementan un dólar más de aquí a la fecha de presentación, la encontrarán a tres luquitas con nuestros superamigos de Shazam Comics (Chin!).

En todo caso espero que Millar aprenda una par de lecciones de la película, que ya tuve la suerte de ver en pantalla grande cortesía de UIP Chile, y no cometa los mismos errores del primer volumen por desatarse más de la cuenta. Y en eso no me refiero ni a la violencia, ni a la sangre, ni a las puteadas. Mal que mal, por algo esto se llama Kick-Ass.

11 pensamientos

  1. un par de supervillanos tipo guason y que el nerd kick-ass se gane a la mina y yo compro

  2. Oye Doc, una consulta… esta pelicula tiene fecha de estreno programada aca en Santiago?? por que en ningun lado he visto afiches o anuncios en las paginas… es que si va a llegar en 2 años mas mejor la veo en dvd que ya esta dando vueltas por todos lados… saludos!

  3. buena pelicula, es todo lo que ningun director ha hecho. Historia geek, toque gore, mina linda. La mejor actuacion de Cage, en su vida!!!

  4. Es muy raro que la película de the losers se estreno el otro mes y kick ass toque esperas hasta agosto. Bueno al menos ya la vi en dvd en una buena calidad. La noticia de Balls To The Wall (comic) para este otoño y la película para el 2012 me emociona mucho.

  5. Lo que es yo, vi la película y no me gustó. Cambian cosas importantes lo que modifica el sentido que tiene originalmente la historia del comic. Aparte que molesta esa contradicción de que por ejemplo (ojo spoiler) se puede mostrar a una niña cortándole las piernas a unos tipos, pero no se puede mostrar como le queman los testículos con electricidad al protagonista. ¿¿¿???

    Y muchas otras cosas más, que no voy a contar para no «arruinar» la sorpresa de quienes no la han visto.

    El asunto es que me parecía estar viendo, sobre todo con el final horriblemente light., una película teenager en vez de la parodia que es el comic.

  6. ps al contrario que el dictador del salon del mal… odio la pelikula, simplemente existieron un par de kosas ke para mi dañaron la historia del comic original. el cual me gusta bastante :) espero que esto no sea solo un rumor y si tengamos mas kick ass en agosto

  7. Personalmente siento que la película termino de mejor forma y que el comic mismo, y me quedo con los 4 primeros números plus el final de la película.

  8. La pelicula no la vi: Intentare esperar a que salga en el cine. Pero coincido totalmente con el Maloso que hubo bajones muy importantes en el comic, y que Millar es un vende humo. Nemesis (que es lo mas reciente que he leido de el) es mala, mala, mala. Por ahí la idea no era del todo original (uy, un batman reverso!) pero se podria haber hecho mejor

  9. Hola! volvi! cosa que probablemente no le importe a nadie ja! pero para meterme en el tema! YA VI LA PELI y a cabo de terminarme el comic. sin spoilear creo que el fallo que NO tiene el film y SI tiene el comic es lo apresurado del final! es PIM PAM PUM y fin! en la peli eso no pasa!.Obvio que algunos cambios de el comic eran necesarios – sino la peli la daban en un cine porno y no la veia nadie- pero como la mayoria encontre otros que fueron innecesarios..

    Saludos

Los comentarios están cerrados.