En abril pasado apareció un cortometraje que captó la atención de la Internerds, al presentar una invasión pixelada de videojuegos clásicos considerados verdaderas joyitas inmortales. Pero Hollywood no se podía quedar de brazos cruzados, razón por la que la productora Happy Madison, de Adam Sandler, ya le echó el ojo al corto y planea una adaptación para la pantalla grande del terror.  Y eso lo digo porque una versión de Pixels en el cine probablemente perderá la gracia del corto, más si tenemos en cuenta al estilo de comedia a la que nos tiene acostumbrado «Happy Gilmore».

De acuerdo a lo que señalan en THR (vía /Film), la productora tiene un trato de primer vistazo con Sony. De ahí a buscar un escritor, conseguir un borrador e intentar buscar la luz verde de un proyecto que es tanteado desde ya como “una comedia de acción estilo Ghostbusters en la que los personajes salen de los videojuegos para dejar la mansaca causar estragos en el mundo real”. Aunque una versión en el cine bien concretada sería increíble, desde ya pongo en duda que los personajes retro del corto estén disponibles por un tema de derechos. Y con la tendencia contemporanea, apuesto que esto terminará siendo un vehículo de promoción para la Playstation. O al menos Sony no dejará pasar la posibilidad. Si no han visto el corto original, pueden verlo por acá.

3 pensamientos

  1. no podian dejar algo perfecto quieto… les pica el joder la vida, en fin

    PD: SALON DEL MAL siguiendo las noticias donde sea y a la hora que sea

  2. El corto es asombroso, genial… pero estos tipos seguro que la cagan. Las comedias de Adam Sandler y su productora hace rato que son tan chistosas como una patada en las bolas.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.