Aunque por estos maléficos lados he dejado claro mi afán por Supernatural, dicha situación se malinterpreta con que sí o sí me debe gustar Smallville… lo que es completamente falso. Reconozco que me gustó la serie en sus inicios, inclusive hasta un poco después de la etapa de los “meteor freaks“, con nueva gente con superpoderes en un repetitivo argumento pan de cada día. También con eso del casamiento de Lex y Lana o un par de episodios después con lo de Kara. Pero aún cuando la serie tiene lamentable influencia en los comics del universo DC, no le encontré ni pies ni cabeza. Por eso opté por el camino fácil y la dejé de ver.

Ahora bien, Smallville igual sigue adelante y parece que lo seguirá haciendo de aquí a la eternidad. Pero al menos el próximo 14 de mayo tendrá el final de su novena temporada y, precisamente, ahora nos llegó el promo trailer que tantea la importancia del único personaje con el que han logrado ganar un poco de ese viejo aprecio por la serie: el General Zod. Vean a continuación y exploten la kriptonita en los comentarios.

14 thoughts

  1. La verdad tan pedorra como siempre, al igual que usted DR. Malito la he dejado de ver, no vale la pena, y creo q desprestigia demasiado al universo de superman en los comics, una lastima, pero bue el comercio $$$ !!! tira mas!

    1. Fíjese más, yo no lo escribí. Fuese yo, habría explicado cómo yo nunca vi esta mierda por sanidad mental

    2. y tu que superheroe de caca eres pachu, porque por el nombre se ve que eres de los pendej$%#, q se dedican a mam!”# pit=.

  2. Hizo bien!!!! yo la vi pensando que realmente iban a incursionar en algo, pero es la misma mir%$&da de siempre, creo q lo mejor o mas parecido q se vio en TV fue las averturas de lois y clark, de lo mejorcito diria yo! como siempre muy buena la web, siga asi!!!!

  3. Yo me he visto desde la cuarta temporada; la única que no me ha gustado es la octava por tener más relleno que trama. Pero lo que me gusta de la novena es que el orbe trajo a los kandorianos jovenes liderados por un zod en sus inicios de la maldad con la organización jaque mate. Aparte volvió Perry White y mostraron a la sociedad de la justicia.

    Pero hay algo que no sé si aparece en los comics de superman. Clark encuentra la bibli kriptoniana que se llama el libro de Rao que tiene poder ilimitado. ¿Eso existe en el universo DC o es invención de la serie?

  4. Yo por cierto momento perdi tambien la esperanza en la serie, pero en las ultimas temporadas mejoro bastante y ya no se basa en la misma estructura de los fenomenos de meteorito que tanto ahogo a las primeras temporadas…

    1. Al contrario las 2 o 3 primeras temporadas estuvieron pasables despues hicieron mierda con las tramas predecibles y repetitivas, hasta absolute justice que ya lo unico interesante era ver cameos de mas superheroes, ahora por lo del trailer parece que quieren enganchar mas gente con el traje. Lo que pasa con esta serie es que yo veo muy dificil hacer una serie de Superman ya que la tv tiene muchas limitaciones a diferencia de el cine.

  5. Bueno parece que por fin veremos cambio de traje , adios blanco y negro , y que volara , eso si me da que sera justo al final del ultimo episodio , lo que me da miedo que termine asid e bien y que finalmente cancelen la decima temporada.

  6. Me gustaba, debo reconocerlo, pero eso fue hace mucho tiempo ya…mmm, no se, unos 6 años atrás?? En palabras de un erudito que tengo por compañero de labores: " ha pasado mucha agua bajo el RIO", jajajaja.
    Eso seria no mas, saludos

  7. KAKA pura, desperdiciar a Zod de esa forma, ponerlo como un joven sin poderes interpretado por un mal actor que trata de ser "dramatico", una de las peores series del año. Repito KAKA.

  8. jajajajaja pues digan lo que digan… a mi si me gusta… me hacen reir algunas veces… ni modo asi es esto…

  9. Yo seguire siendo fiel del azuloso, de niño siempre fue mi idolo, pero con lo que hicieron en smallville, no se… parece que he perdido los mejores momentos de mi vida… salir en bicicleta ala montaña, pasear con mi hijo en el parque….Chihuahua por que tengo que soportar smallville… lo seguire viendo aunque sean los últios momentos de la vida de esta serie.. nomás para ver como acaba todo….

Los comentarios están cerrados.