
No sé ustedes, pero yo soy de los que cree que el mejor ejemplo de los remakes innecesarios craneados solo para satisfacer la flojera de los subtítulos en Estados Unidos es la versión de la maestra Let the Right one In que estará a cargo de Matt Reeves (Cloverfield) y que será conocida como Let Me In. Por eso no tengo ningún reparo en decir que este primer vistazo es bastante mediocre, aunque las voces del mundo digan que Chloe Moretz se roba la película en Kick-Ass. Pero este no es ni por cerca una aproximación decente al estilo del original y por mucho que digan que en esta versión fueron directamente a la novela, la comparación es imposible de evitar.
Menos a la hora de trazar el paralelo que representa un look con pinta de piel de durazno, demasiado lindiwi, en contraste a la demacrada e inhumana versión sueca. Además todo esto me recuerda a la manía gringa por suavizarlo todo, para vender los proyectos al mayor número de audiencia posible envuelta en una cajita feliz. En una pelea, la Eli de Lina Leandersson haría puré a esta Abby.
La foto en cuestión después del salto.

Sí, sé que es una foto y que el maquillaje puede evolucionar, pero desde ya esto sirve para trazar el paralelo en este innecesario remake.