Teniendo en cuenta la odiosidad que genera por estas latitudes todo lo que viene acompañado del término conversión 3D, el salto a dicho proceso de The Green Hornet (El Avispón Verde) no recibió la mayor de las aceptaciones. Eso aunque Seth Rogen rápidamente aclaró que ninguna de las escenas de efectos han comenzado, ninguna de las escenas con pantalla azul han sido compuestas y esto los hará hacerlo todo en 3D. Pues bien, ahora en una entrevista con Coming Soon el director Michel Gondry, con su estilo visual innovador de soporte para esta apuesta, defendió el uso de la tecnología aclarando que siempre amó al 3D pues “de niño fui expuesto al 3D, mi abuelo era un especialista en filmotecas 3D. Y después mi primo lo pusó en “La ciencia de Dormir” con ciudades hechas de tubos de papel higiénico. Siempre quise hacer algo en 3D“.

Pero eso no es todo, pues Gondry agrega que tiene un montón de ideas de las que no se puede hablar debido al estudio pero que el es quién sabe qué significan realmente. De este modo agrega que:existe una cosa que nunca se ha hecho y no puedo esperar para hacerla. Eso solo puede ser hecho en 3D. Estoy realmente entusiasmado al saber qué el estudio va por ella. Demuestra, realmente, que ellos creen en la película. Si quisieran botarnos, no habrían hecho esto”. ¿Qué será?, ahí quedará la duda acompañando a otra aún más importante para este proyecto: ¿Es el uso del 3D realmente necesario para una película del Avispón Verde?

Al menos en Gondry confío para que esto se traduzca en una buena idea, además todavía tienen siete meses para trabajarlo, y no  termine como un mero gancho para abultar la recaudació, leáse al estilo de la pseudo estafa en el abuso de la tecnología que representó la conversión de la reciente Clash of the Titans.