¿Sabías que se viene una película de Los Pitufos?, ¿La situación representa una verdadera pesadilla para tus recuerdos de infancia? Da lo mismo, igual se hará. Aunque creo que te mereces que eso te suceda, si es que realmente tienes a los enanos azules como un buen recuerdo. Sea como sea, se viene una adaptación que mezclará live action con personajes digitales, a lo más Scooby Doo o Alvín y las Ardillas, bajo la dirección del responsable de Home Alone 3, Raja Gosnell. Desde ComingSoon tienen el primer vistazo del actor Hank Azaria (Los Simpsons, Godzilla) en el rol del maléfico Gargamel. Sí, el mismo del «los atraparé aunque sea lo último que haga».

La historia de esta película 3D a estrenarse durante agosto del 2011, presentará cómo la persecución de Gargamel lleva a los Pitufos a salir de su villa y transportarse de su mundo mágico a plena Gran Manzana. En «el mundo real» conocerán a una familia, a la que de seguro cambiarán su terrenal vida, arreglando de paso los típicos problemas familiares. Ah, sí, también deberán regresar a su villa antes que Gargamel los encuentre y eso sea lo último que haga. Oh, la previsibilidad.

El elenco de la película incluye además a Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofia Vergara, Anton Yelchin, Jonathan Winters, Katy Perry, Alan Cumming, Fred Armisen, George Lopez, Paul Reubens, John Oliver, Kenan Thompson, B.J. Novak, Jeff Foxworthy, Wolfgang Puck y Gary Basaraba.

MALinks:

Un pensamiento

Los comentarios están cerrados.