Bill Murray es el elemento más importante de Ghostbusters 3, la tan esperada secuela del éxito ochentero. Por esta situación tenemos que estar muy atentos a lo que escupa, literalmente, a los medios con respecto al proyecto de esta tercera parte. Por ejemplo, ahora desde /Film avisan de una nueva otra explosiva declaración del señor Murray:

Es realmente el estudio de cine. Les encanta la franquicia, que quieren volver a recrearla. Toda esta charla son sólo palabras. Me vuelve loco, es sólo gente hablando… Hasta que alguien crea en realidad un gran guión es simplemente bazofia, no quiere decir nada. Es interesante que la gente esté interesado en él, que les gustaría verlo. Fue una gran cosa, realmente fue muy divertido. Tal vez lo que debería. Y si es tan buena idea, entonces alguien va a escribir el guión.

Y todo esto ocurrió durante la promoción de su más reciente producción Get Low, en donde dio un paso adelante y asesinó la pasión de muchos de ver una secuela realizada. Según nos cuentan en ComingSoon, el proyecto le fastidia en relación a «el mundo de las secuelas y el hecho de traer estas cosas de nuevo, y que alguien que se cree más listo diga, ‘Hey, tenemos un par de nuevos escritores que van a hacer algo al respecto’ Y yo pensé, ‘Oh, bueno, tal vez habrá algunos nuevos escritores [hablando sobre la calidad de su trabajo]’ y no siempre fue broma, algo como mitad broma/mitad  verdad, como, ‘Bueno, lo haré si me matan en la primera toma. Esa fue mi broma, ya sabes». ¿Creen que eso es todo?, pues no. El actor sigue dinamitando las opciones:

Así que supuestamente alguien estaba escribiendo un guión en el que en realidad fui asesinado en la primera toma y me convertí en un fantasma,  y pensé: ‘Bueno, esto es muy inteligente de todos modos’. Pero luego estos chicos que supuestamente eran los escritores e iban a hacer todo esto, escribieron una película que salió y que la gente vio y fue como… ‘No vamos a hacerlo después de todo, ¿verdad?’ Así que es sólo una especie de una cosa de ensueño.

Murray se refiere a Year One, la comedia de Jack Black que terminó entre las peores películas del 2009 en SDM. El guión de Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky podría ser reescrito o desechado por completo, pero solo el tiempo lo dirá. Pero mas allá de tanto rumor, creo que deberíamos de dejar de creerle a Murray por un momento, porque lo único que hace es confundirnos mas al respecto, o en su defecto, soltar mas declaraciones como esta:

En realidad pensé el otro día, es sólo tan irritante, pero he oído en realidad que a la gente le gusta, los jóvenes que realmente [han oído] de la película cuando eran pequeños y pensé, ‘¿Sabes?, tal vez sería cuestión de hacerlo. Tal vez sería divertido.

Los comentarios están cerrados.