Tras lo que fue Siege #3 en marzo, un número bastante regular en comparación con el anterior que desató la carnicería de Sentry, se suponía que este mes terminaría el evento. Pero tras los típicos retrasos, a la larga no habrá final de Siege hasta mediados de mayo con un numero doble. Ahora desde IGN nos llega el preview del cuarto número de la saga que sigue siendo opacada por toda la promoción enfocada en la Heroic Age. Disfruten las páginas dibujadas por Olivier Coipel, sin los diálogos de Brian Michael Bendis. Aunque no sé que tanto harán falta en esta ocasión, pues a estas alturas creo que todos sabemos cómo terminará el evento y quién se quedará sin era heroica.

Hagan sus apuestas como si estuviesen en Las Vegas. ¿Creen que Bendis decepcionará esta vez?. Si piensa que sí, tendrá que agregar su comentario al 1-800-Fraude. Si piensa que no, que es mi esperanza, será atendid@ por una de nuestras operadoras.

7 pensamientos

  1. jajajaja buena esa compadre, ps en mi opinion no fue lo q yo me esperaba, todo esta muy apresurado en la narracion, DARK REIGN tuvo sus chispazos de gloria y creo q pudo acabar de una forma mejor.

    y creo q fue la peor escusa para darle sus «5 minutos de fama» a the VOID, el personaje tenia mas potencial de villano como para darle un arco completo, pero en fin a esperar en q termina la historia.

  2. Spoiler… No lean xDD

    Marvel hará lo que siempre hace, sacar a sus pesos pesados… En este caso, Sentry Void. A favor de Dark Reign, que volviera Nate Grey… Y creo que sólo de eso me acuerdo en estos momentos :s

    P.D. Quiero que a MacGargan le quiten el symbiote ¬_¬

    1. Si wn!
      x ultimo deberia tener cola de escorpion, sino es otro venom cualquiera
      una vez nomah lo vi con cola de escorpion y no se que le paso
      PD: los dibujos se ven la raja

  3. A mi me da que va a ser otro deux machina, por lo que veo se ve esa iluminacion muy a lo aurora boreal, muy a lo asgard, muy a lo Odin Force, no se porque se me hace que a Thor, Iron Man y al Cap los dotan de esa fuerza mata dioses, se cargan al void, y ni siquiera se nos dara una explicacion convincente de que jodidos fue el Void, en que ultramitologia cabe o de donde vino, total de eso se trataba esto de regresar a la trinidad a su puesto de superheroes, mmm, espero que con lo de los Secret Avengers, y lo de The Fault se venga algo mejor, por lo menos los tres primeros numeros fueron buenos.

Los comentarios están cerrados.