Con la película de Iron Man 2 ad portas de llegar a la pantalla grande, Hot Toys otra ves nos quiere tentar con figuras de acción con la que sufren nuestros bolsillos. Si el otro día veíamos una figura de Whiplash que era la zorra por lo detallista, creo que simplemente esto se va en la volada y no tiene comparación. De hecho, solo necesitaría ser descrita en la caja con un EPIC WIN. ¿Por qué?, “simplemente” es una locura a escala 1/6 de la armadura Mark IV con un Iron Man completamente articulado con el que lo podrán colocar en la posición que estimen conveniente. Además requiere un par de baterías para el pecho, quizás algo que es pura monería pero se agradece el  gesto para calentar la sopa. Con cerca de 30 centímetros de altura, esto es de pura belleza visual que tiene diferentes accesorios con los que podrás desarmar a Tony Stark y dejarlo en pelotas. Bueno, eso no, pero sí se puede desarmar y mirar los componentes del hombre de hierro.

Si casi me convencen con Whiplash, definitivamente ahora me convencieron con esta figura de Iron Man. Ahora solo puedo pensarn en el cómo pasan los años. Antes una figura se movía como Frankenstein y para todos eso era articulado, la última chupada del mate. ¿Se me cayó el carnet?. Lo que es peor, les aseguro que quiero esta figura al punto que estaría dispuesto a entrar a aplicar con lo ilícito para conseguirla.

vía /Film

Anuncios

17 thoughts

  1. Es que wn… la cago la figura… creo que me unire en tu cruzada Arval para buscar recursos ilicitos y hacerme de ella como sea…

  2. Mmmm… Que pereza… Me van a hacer gastar mi dinero en esta figura… Pero quiero esperar a ver si habrá alguna pero con el modelo Extremis que me gusta más… Espero que sí xDDD Y lo ilicito o licito solamente esta en la mente y la interpretación de cada uno xDDD

  3. Jojojojo!
    Me recuerda a un robocop articulado que tenia cuando era chico back in the 90's
    Esta filete

  4. Mojé mis bragas… Espero con ansias la de Black Widow (espero no llegar al Anime Figure Bukkake XD ).-

  5. es impresionannnte! Y de cuanta pasta estamos hablando? porque me imagino que no debe ser nada barata

    1. en el mercado chilito estariamos hablando de 150.000 para arriba, pensando en el precio que tenian las figuras de the dark knigth. Osea unos 230.000 si es que llega. (aca son unos usureros)

Los comentarios están cerrados.