Rumor: Iron Man 2 tendrá escena tras los créditos

Ciertamente estábamos seguros que nada podría lograr elevar más el hype. La espera por Iron Man 2 mantiene a la secuela como la película más esperada por estas latitudes maléficas mientras en la recta final de la promoción, el material soltado a la red sigue elevando las expectativas por la película. No obstante, ahora aparece un rumor tan OMG que estoy seguro que hará explotar cabezas y provocará que se terminen de comer las uñas, entren en un estado de ansiedad fármaco dependiente y estén dispuestos a vender su alma al cola de flecha con tal de ver la película ahora ya.

Obviamente, lo que leerán a continuación puede ser considerado un spoiler. Pero al menos les puedo avisar que, si no quieren seguir leyendo, se mantengan en sus asientos durante los créditos finales. Existe la posibilidad que tengamos una escena secreta especial.

Repito, alarma de posibles spoilers:

.

.

Desde /Film nos cuentan que el sitio italiano BadTaste clama tener información de esta secuencia especial al finalizar los créditos:

Una fuente 100% confiable (No de la producción/distribución, pero muy familiar a la película) nos confirmó hoy que habrá un easter egg en Iron Man 2. Es una escena extra, tal como en la primera película, al finalizar los créditos. Podemos contarte de qué se trata: Es una escena que involucra al Capitán América y Thor. Aunque no es una gran revelación, si es bueno tener una confirmación.

Ciertamente la situación se especula hace rato: una aparición o mención de los personajes para pavimentar el camino de las siguientes películas del Universo Marvel, tal como sucedió previamente con la primera entrega y la aparición en pantalla de Samuel L. Jackson y su parche en el ojo armando la iniciativa de los Vengadores.

http://galofunditor.files.wordpress.com/2009/12/avengers-roster-characters-iron-man-thor-captain-america.jpg

Y a propósito, recuerdo que durante las funciones de prensa y premieres de la primera Iron Man la secuencia de Nick Fury no fue añadida a la espera del estreno oficial, con el objetivo de guardar un último as bajo la manga. Y como en el mercado internacional se estrenará antes que en Estados Unidos, me imagino que nuevamente querrán mantener el secreto. Es decir, no me sorprendería que se manden otra movida similar sin la rumoreada secuencia post-créditos.

¿Y el detalle que en Estados Unidos se estrena una semana después?, ya. Mejor dejo de especular.

Sea como sea, dudo que de concretarse esto se trate de una aparición de los actores. Probablemente será más un guiño a los personajes, pues es la posibilidad más factible a una super filmación secreta de última hora.

¿Qué opinan de esta rumoreada posibilidad?

, , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s