Todos sabemos que cuando viene una película con el hype elevado a niveles épicos, aparece tanto material que a los simples mortales nos quedan los bolsillos vacíos. En este caso, desde /Film nos presentan el juguete (o figura de acción para los más exigentes) de Whiplash, en una edición limitada a escala 1/6 con el inconfundible rostro del maestro Mikey Rourke. Aunque no eleva el hype como sí lo hace la reciente información secreta, al menos creo que sirve lo suficiente para decir: YO LA QUIERO.

Pero momento, está a $179 dolares. No puedo costearla. Supongo que habrá que esperar a que alguien la quiera vender más barata por E-bay (Sueña, sueña).

¿Como será después de que el personaje salga en todo su esplendor en la película? ¿Habrá una figura de acción de Whiplash en modo armadura completa?

Al revisar los detalles, la figura de Whiplash me parece bastante completa en lo que ya hemos visto previamente. Tanto con los tatuajes, la cara o los detalles de la ropa. Si hasta se notan los pelos de la barba, a ese nivel de detalles. Pero con Hot Toys haciendo figuras de tal calidad, me encantaría que otras empresas hiciesen lo mismo y la distribución para otros lados del mundo fuese mejor. Pero con estas cosas “limitadas”, nunca es el caso.

Y también como siempre queda claro que esto no tiene nada que ver con las figuras que se pueden encontrar en el Eurocentro de Santiago.

Gracias a nuestro lector hamill78 por el aviso

Anuncios

13 thoughts

  1. Eso es lo que se llama calidad… creo que hay pocas películas cuyas figuras me dan ansias de tener.

  2. CTH!
    nunca habia visto una figura tan detallada!
    si al wn hasta le corre la gota en la frente

Los comentarios están cerrados.