Algunas novedades de Inception han aparecido tras la WonderCon, reavivando el interés en la próxima película de Christopher Nolan. Con escasos detalles conocidos, ahora surgen algunas confirmaciones respecto a lo que se ha especulado para su historia. Así este crimen situado en la mente nos presentará a un «especialista en una nueva forma de espionaje corporativo: un ladrón de sueños que se saca los secretos de las mentes de los magnates, tras llenarlos de drogas y conectarlos a un misterioso artilugio». Agregan que el problema radica en base a que «la tierra de las cabezas puede ser volátil, tanto como el personaje de Leonardo DiCaprio: Dom Cobb«.

El artilugio en cuestión que utilizan estos extractores habría sido revelado durante el evento en una serie de camisetas que fueron entregadas. La misma que encontrarán a continuación:

https://i0.wp.com/img704.imageshack.us/img704/4379/500xdsc0460601018879810.jpg

Mientras estamos a la espera del estreno del nuevo trailer, que fue presentado en la convención, los detalles de la historia siguen apareciendo mientras la película es definida como «una película de atracos existencialista» que tiene rescata elementos de la arquitectura. El avance en cuestión revelaría que el personaje de DiCaprio sería una especie de instructor que enseña cómo prevenir dichos ataques y además sería el artífice del robo de dicho material intelectual de ensueño.