A través de Yahoo! Movies aparece un nuevo afiche de Iron Man 2, con el objetivo de ir encendiendo los últimos cartuchos de hype.  En esta ocasión se trata de la versión definitiva para el mercado internacional, que sigue la tradición de la primera entrega al agregar la locura de las cabezas flotantes & las explosiones. Ciertamente, una dupla que los diseñadores no sueltan jamás. Por otro lado, y aunque en los dominios de Obama y compañía el estreno está fijado  para el próximo 7 de mayo, les recuerdo que por acá estamos a poco más de un mes y una semana pues que en Chile seremos beneficiados durante el próximo 29 de abril. Así que vamos cantando alegría, alegría, considerando que otros países también  saltarán en una pata.

Después del salto encontrarán el afiche en cuestión y un TV Spot internacional directo desde las tierras de la cosa nostra. Lo agrega sólo para reírse del triste doblaje que sufren en otras latitudes.

MALinks:

Anuncios

One thought

  1. I was suggested this blog by my cousin. I’m not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my difficulty. You’re wonderful!
    Thanks!

Los comentarios están cerrados.