Tal como fue prometido, el nuevo trailer de Iron Man 2 fue estrenado durante la emisión de programa de Jimmy Kimmel tras la emisión de los premios Oscar. El avance en cuestión ya estaba tanteado desde la pequeña promo de su presentación, mientras el director Jon Favreau había prometido una secuencia final que daría un nuevo vistazo a un elemento clásico de los comics. Con esa interrogante, aparece este nuevo ñoñasmico trailer de la secuela protagonizada por Robert Downey Jr y que tiene un desafío tremendo por delante: su elenco creció considerablemente en número y será el primero de los tres grandes pilares que sustentarán el camino a la esperada película de los Vengadores.

Pero para ir elevando el hype, el nuevo avance está jodidamente increíble. Es todo lo que se esperaría para un proyecto superheroico de esta envergadura y lo hace manteniendo el tono de la primera película en cada una de las apariciones de Tony Stark. Prepárense para ver más Iron Man, más War Machine, más Viuda Negra y más de los villanos de esta segunda parte, en un video que viene acompañado de la confirmación del aquel rumor de la armadura.

Todo lo encontrarán después del salto.

[flv width=”600″ height=”330″ image=http://img20.imageshack.us/img20/5600/ilogotz.jpg]http://video.ak.facebook.com/cfs-ak-ash1/27334/000/249/353304147652_56425.mp4[/flv]

¡Yo también quiero una de esas!

El trailer lo encuentran en Alta Definición desde Apple

MALinks:

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s