https://i0.wp.com/img23.imageshack.us/img23/9417/machetet.jpg

Si existe algo que debemos tener en claro respecto a Machete, la versión extendida de aquél fake trailer presentado en Grindhouse, es que el cabrón federal mexicano no dejará nada a la imaginación a la hora de presentar las consecuencias de aquél terrible error conocido como «joder con el mexicano equivocado». Por eso no sorprende que ahora, después de una presentación especial de media hora de la película, 20th Century Fox decidió poner el maletín sobre la mesa y logró derrotar a otros cinco competidores para ganar los derechos de distribución en norteamérica para una película que dejará el terreno directo al DVD al que estaba destinado inicialmente. El trato incluiría el pago de $9 millones de dólares por adelantado para la dupla de co-directores compuesta por Ethan Maniquis y Robert Rodriguez y además de un porcentaje de las ganancias tras su estreno. Y todo eso tiene relación con otro proyecto del estudio: Predators.

Lo importante de todo esto, porque desde esta maléfica tribuna no estamos ni ahí con la distribución en gringolandia, es que una fuente al interior de The Weinstein Company señaló a Deadline Hollywood que pese a tener la primera opción para distribuir la película, no compraron los derechos porque «vimos el material y no es para nada buena». Ah, sí claro, tropa de amanerados a los que se les derriten los helados. Digan mejor que no están preparados para algo tan comolohombre:

Teniendo en cuenta el constante blablá en torno a los problemas económicos que ha sufrido la compañía de los hermanos diabólicos,  existe la posibilidad que hablen de puro picados por quedarse sin pan ni pedazo con la película comandada por Danny Trejo y que incluye en su elenco a Robert De Niro, Jeff Fahey, Jessica Alba, Don Johnson, Steven Seagal, Lindsay Lohan y Cheech Marin.

Por cierto, fuera de las fronteras del Tío Sam, Sony Pictures tiene los derechos de distribución.