Tras la noticia bomba del reinicio, era bastante obvio que entraríamos en el terreno de la especulación y el océano de rumores inacabables respecto a lo que será lo que aquí bautizamos como Spider-Man 2.0 0, como a los pesimistas les encanta llamarla, lo que serán los 500 Days of Spider-Man de Marc Webb. Pero mientras algunos son de lleno estúpidos, y les aconsejo que deberían notar si sale de un tabloide ingles la información, otros al menos merecen su mención… aunque eso no quita que tengan su grado de tontera.

Vamos después del salto con nuestra dosis de rumores arácnidos.

Con the Vulture fuera de la ecuación, ya se dice Kraven el Cazador sería el villano del reinicio. Así, el blog Geek Files del tabloide Coventry Telegraph conversó con el actor al que supuestamente estarían tanteando para el rol: Clive Owen… OH WAIT. Es algo tan bueno que realmente no tiene por donde ser realidad.

Señalan así que el actor habría dicho que esta es la primera noticia que tiene al respecto, pese a que a sus hijas «les encantaría la idea». ¿Más que eso?, no mucho.

En cuanto a los actores para interpretar a Peter Parker, se ha escuchado de todo. Qué Jim Sturgess o Taylor ja-ja Lautner, otros más idiotas inclusive. Pero un nombre que pese a ser descartado – por «viejo» – sigue dando vueltas es Joseph Gordon-Levitt, quien protagonizó la opera prima de Webb. En una entrevista con MTV el actor señala que el estudio Sony está interesado en su participación y de hecho ha tenido conversaciones con el director respecto a lo que él quiere hacer, agregando que la de Marc Webb » va a ser una gran película’. ¡No me diga!

Claro, nadie descarta que pueda tener un rol en la película, con todo y el rescate que hacen en Bleeding Cool al notar el aspecto Ditko del actor, pero considerando que en esta ocasión quieren apuntar a una versión basada en Ultimate Spider-Man, lo más seguro es que apuntarán con un compadre joven – más desconocido – para el rol de Parker. A ello yo apuntaría mis maléficas fichas.