Mientras el sitio oficial de Iron Man 2 ha aplicado un fashion emergency, sin entregar nada de material que no se viese antes, el director Jon Favreau revela pequeños anticipos del estado actual de la secuela a través de su cuenta de Twitter. De acuerdo a sus 140 carácteres de hype, el director comentó que ha cerrado escenas escenas dándoles el visto bueno para no modificarla durante la edición. Señala así que ha estadoeditando hasta tarde. Rollo 3 cerrado” o comentando un pseudo spoiler saliendo hace poco que revisa los minimates de la película:

“Allá vamos. Los juguetes no mienten. RT @mtvsplashpage: Nuevos juguetes de Iron Man 2 revelan los enemigos robóticos de Tony Stark http://bit.ly/64nrmb

Mientras el director sigue con el proceso de edición, a través de la red ya comenzó a rumorearse que la armadura de Iron Man 2 tendrá elementos de la Armadura Extremis vista en los comics durante la etapa de Warren Ellis. Sí, la misma que con nanotecnología permitió que Tony Stark entase en modo cyborg y fusionase la armadura con su cuerpo, como una pseudo segunda piel, tras el ataque de un enemigo y le entregó nuevas habilidades como un cierto factor curativo y mejores habilidades físicas. Entre las pistas a favor de esta teoría se encuentran el look de la armadura y su símbolo triangular visto en el trailer y la foto que decora esta entrada, en la que se ven las venas del pecho de Stark. ¿Será verdad? ¿Tendrá que ver Whiplash? ¿Qué opinan de este posibilidad?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s