Para el Bueno, el Malo y el Nerd #5

Para el bueno, el malo y el nerd es la sección de noticias breves de SDM en donde son recuperadas aquellas historias que no lograron ser destacadas en este blog maléfico pop-corn.

  • Esto es como la noticia que todo fan de la fuerza estaba esperando. Pese a sus pifias, Star Wars: The Force Unleashed es un juego bastante entretenido y que, más importante, tenía el potencial para mejorar mucho más. Así lo tienen claro en Lucas Arts que ahora deciden dar el vamos a la secuela con lo que será Star Wars: The Force Unleashed 2. ¿Y cómo deciden presentar el primer avance con VGA?, simplemente con todo. Starkiller yéndose en mala, al porcino y acabando con un Rancor como si fuese un simple Ewok.

Encontrarán más breves a continuación.

  • A todo esto, ¿Sabían que Luke Skywalker sufre del desorden compulsivo-obsesivo?. Que alguien le diga que se decida de una maldita vez.  ¿Dentro o fuera? ¡¿TE QUEDAS DENTRO O FUERA?!

  • Zombie Wars. Los Zombies Contraatacan. El Retorno del Zombie. La Amenaza Zombie. La Guerra de los Zombies. La Venganza del Zombie. Posters zombificados de Star Wars vía Collider.

star_wars_zombie_poster_a_new_hope.jpg

  • Y siguiendo con la fuerza, es de dominio público que George Lucas le ofreció El Retorno del Jedi al demencial David Lynch. ¿Por qué este último desechó el ofrecimiento?, simple. MUY SIMPLE. Lucas lo invitó a conversar a un restaurant en el que sólo se servían ensaladas. [ToplessRobot]

  • En fin, lo único que hace que mi cerebro no explote mientras me imagino cómo habría sido ver a la versión Ewok del director de Blue Velvet es pensar cómo diablos me consigo uno de estos jockeys:

https://store.neweracap.jp/img/feature/starwars02/header.jpg

  • Y si no quedaron con los gorritos, también pueden combinarlos con las nuevas tillas’ de Adidas que llegan desde una galaxia muy, muy lejana. [/FilmStarwars.com]

https://i2.wp.com/www.slashfilm.com/wp/wp-content/images/zz59d3ef49-550x412.jpg

  • En MarketSaw conversaron con James Cameron respecto a sus futuros proyectos. Considerando que muchos quieren ver la largamente rumoreada adaptación de Battle Angel: Alita transformada en realidad, quizás la respuesta del “rey del mundo” no será la que esperan. “Ni siquiera estoy seguro si haré esa película“, dice. En cuanto a los proyectos que se rumorean que producirá, también les pone un parele y señala que no está interesado en las labores de producción pues “no es lo suficiente satisfactorio“.
  • El director también conversó con MTV y señaló que finalmente vio Terminator Salvation. Y aunque es “reverencial” a la mitología de la saga “creo que McG y los guionistas intentaron ser demasiado familiares con algunas de esas ideas en la historia que armaron. Pensé que eso era bastante cool, aunque sentí que le faltó ese no sé que“.
  • Ah, y también aparecen novedades de la nueva película de James Cameron por cantidades industriales. Aunque evitaré agregar la horrenda canción o la gran cantidad de clips, desde FirstShowing linkean a una presentación con las estrellas de Avatar y una conversación con el creador del mundo de Pandora.

  • También apareció el poster final para IMAX [/Film]

  • ¿Qué sucede cuando Avatar se mezcla con Team America: World Police?

  • Una de las razones por las que se está teniendo más o menos claro que Sherlock Holmes será un verdadero batatazo tiene que ver con la gran cantidad de trailers que se estrenarán junto a sus copias.  Con la película llegarán los avances de Iron Man 2, Inception, Clash of the Titans y Cop Out, la nueva película de Kevin Smith protagonizada por Bruce Willis.
  • Y hablando del popular detective, en Collider tienen una galería de imágenes de la película protagonizada por Robert Downey Jr y que presentan más de aquél tono cuestionado que intentará imprimir Guy Ritchie. Yo sigo repitiendo, si no tiene buen suspenso y un desarrollo de habilidades detectives en desmedro de la acción vista en los avances, dudo que esto sea Sherlock Holmes.

https://i0.wp.com/www.collider.com/wp-content/uploads/sherlock-holmes-movie-image.jpg

  • Durante los últimos días apareció un rumor de aquellos respecto a lo que será Ghostbusters 3. De acuerdo a lo que señaló a una entrevista, Sigourney Weaver reveló que Oscar, su hijo de la segunda entrega, creció para convertirse en un Cazafantasmas y Peter Vekman – el personaje de Bill Murray – aparecerá en la película como un fantasma. Pero para poner la alarma de control a la situación, en Screen Rant especulan que la actriz sólo está jugando con viejos rumores y el guión de la película todavía no está listo. Más aún, hace cuatro años Murray señaló – medio en broma medio en serio – que sólo aparecería en la película si interpretaba a un fantasma. LOL.

  • Hablando de Cage, en /Film tienen tres nuevas imágenes de The Sorcere’s Apprentice y sus pseudo Kame Hame Ha mágicos.

  • En Coming Soon nos informan que en MTV contrataron a las “superestrellas” Tyler Posey, Tyler Hoechlin, Crystal Reed y Dylan O’Brien para lo que será la serie de Teen Wolf que reinventará la película de 1985 protagonizada por Michael J. Fox.
  • Se rumorea que tendremos un nuevo trailer de Tron durante las festividades navideñas. [/Film]
  • Los saltos desde la pantalla grande al mundo de los videojuegos no son pocos. Sobran en muchas ocasiones. El próximo año tendremos Tron Evolution. Y lo único que uno espera es ser testigo de carreras en las clásicas motos de luz como siempre se soñó ver.

  • Hablando de la influencia de la pantalla grande, la gente de Ubisoft anunció durante la semana pasada que habría un nuevo Prince of Persia que volvería a la línea impuesta por la trilogía iniciada con Las Arenas del Tiempo. Pues bien, y a propósito de la película, apareció durante los VGA el primer trailer de Prince of Persia: The Forgotten Sands y adivinen. Sí, el protagonista ahora se parece más y más a Jake Gyllenhaal. Afírmense. [Gametrailers]
  • Siguiendo esa onda, durante los VGA se presentó un nuevo preview de la película que adaptará Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.

  • Y Modern Warfare 2 iniciará una nueva tendencia, de la que los competidores simplemente no querrán perder su paso. Previamente ya habíamos comentado la actualización moderna de la saga, pero ahora ya apareció el primer avance de lo que será el nuevo Medal of Honor. Está de pelos.
  • Entre tanto trailer, también apareció el de Transformers: War for Cybertron. No tengo la más grande de las expectativas considerando los juegos anteriores basados en la franquicia, pero nunca se sabe. NUNCA. [GameTrailers]
  • ¡LA PS3 ES PORTABLE!… y un poquitito incómoda. Y UN POQUITITO INCÓMODA.

  • Muchos podrían decir que Akira no les prende por una u otra razón. Pero que este nuevo juguete de Kaneda está simplemente increíble, pues, lo está. [ToysREvil]

https://i1.wp.com/www.toplessrobot.com/4169832328_41424834ec_o.jpg

https://i1.wp.com/www.toplessrobot.com/4169832930_53ee841729_o.jpg

  • Oh Lost, lost, lost. Me tienen al borde de la fármaco-dependencia a la espera de la nueva temporada. ¿Qué puede suceder para aplacar la espera? ¡SIMPLE! Que John Locke se decida a aplicar un examen prostático al HDP de Benjamin Linus en los bloopers de la temporada anterior.

  • En medio del hype por Kick Ass, con muchos medios gringos viendo la película, la campaña de promoción sigue adelante. En Newsarama tienen un vistazo previo a lo que será “Creating the Comic, Making the Movie”, un libro que presentará arte de John Romita Jr. nunca antes vista y todos los detalles de la adaptación de la historia de Mark Millar.

https://i0.wp.com/i.newsarama.com/images/102-103.jpg

  • Solomon Kane. Old School Poster. Nuff’ Said. [TwichFilm] Ah, y  antes que se me olvide, también tienen un nuevo clip de la película. Cuando hagan un trato con el diablo, habrá que pagar un infierno. Veánlo aquí.

https://i0.wp.com/twitchfilm.net/news/Solomon1.jpg

  • En Yahoo Movies apareció el nuevo trailer de The Crazies, el remake de la película de George Romero que de seguro habrá que ver en DVD por este lado del mundo. En comparación con el trailer anterior, este nuevo avance está mucho mejor.

  • Saw VII se estrenará el 22 de octubre del 2010. ¿Hasta cuándo? [Dread Central]
  • Por “terror sangriento, violencia y gore”, el remake de The Wolfman tendrá finalmente una calificación R. Una buena noticia entre tanto blablá de problemas en la producción. [CHUD]
  • El Caballero Oscuro está confundido por que encuentra forados en la trama. [/Film]

  • Desde Blood-Disgusting dan a conocer que Francis Lawrence (I Am Legend, Constantine) ayudará en las refilmaciones que deberá sufrir la adaptación de Jonah Hex. Oh, wait…
  • También apareció una nueva foto de Iron Man 2, con Tony Stark moviendo las piezas en su estación de trabajo.[SUPERHEROHYPE]

  • Ray Stevenson, que interpretará a Volstagg en Thor, confirmó que tendrá un traje gordo pero estará alejado de la idea del Gordo Bastardo y tendrá musculo y no será con la figura de los comics. [Superhero Hype]
  • La campaña viral de Iron Man 2 también comenzó. En SuperHeroHype debutaron una imagen que muestra un artículo de una revista dando jugo con el hecho de Tony Stark revelando su identidad como Iron Man.  Se supone que es la primera pista de lo que será toda la campaña de la película en la red y el juego que se impuso con, por ejemplo, lo que se realizó con TDK.

  • Y en ScreenRant lanzan la segunda foto/pieza del puzzle:

https://i2.wp.com/i87.photobucket.com/albums/k158/ponyboyzero/iron-man2-viral2-570x764.jpg

  • Más de alguno de seguro ya pudo ver el DVD de Halloween 2 que apareció durante estos días. Y si no quedaron conformes con el final. En Youtube ya subieron el final alternativo.

  • ¿Qué sucede cuando “El Viejito Pascuero” es asesinado?, pues se levanta desde su tumba y clama sangrienta venganza. Esa es la premisa de Rare Exports, que ya presenta su primer teaser.
  • ¿Qué sucede cuando se enfrenta el Rey del Rock a la maligna tecnología del futuro? ¿ELVIS VERSUS TERMINATOR? El resultado es triste, burdo, idiota y loquillo: Masacrator. Loco, ¿Entienden eso? ¡MASACRATOR! [Twitch]

  • Finalmente, en CoolVibe tienen arte conceptual “perdido” de The Matrix con todo y más de las máquinas, la ciudad de Zion y todo lo que pudieron ser las secuelas.

https://i1.wp.com/bitcast-a.v1.sjc1.bitgravity.com/gawker/assets/images/8/2009/12/500x_fighter.jpg

https://i0.wp.com/cache-foo-03.gawkerassets.com/gawker/assets/images/8/2009/12/500x_sentinels.jpg

https://i0.wp.com/bitcast-a.v1.sjc1.bitgravity.com/gawker/assets/images/8/2009/12/500x_drill.jpg

https://i1.wp.com/bitcast-a.v1.dfw1.bitgravity.com/gawker/assets/images/8/2009/12/500x_zion.jpg

https://i2.wp.com/bitcast-a.v1.sjc1.bitgravity.com/gawker/assets/images/8/2009/12/500x_matrix.jpg

, , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s