Por mucho que se realizó un llamado a juntar miedo y se han revisado varios videos detrás de las cámaras (aquí y aquí), no sé si alguien está preparado psicológicamente para volver a revivir alguno de los peores miedos que puede despertar una adaptación de un videojuego. Y es que este trailer de la película de The King of Fighters se atreve a volver al límite de lo que se puede aceptar sin despertar instintos homicidas instantáneos. Como se ha repetido en varias ocasiones para prepararlos para este terror, la premisa de la película introducirá un nuevo giro de ciencia ficción en el escenario presentado en el universo de los juegos, al seguir a los miembros sobrevivientes de tres legendarios clanes de lucha (¿Yagami, Kusanagi y Kagura?) que continuamente son sacudidos a otras dimensiones por un mal ancestral.

Pero si eso no les basta, los peleadores deben entrar a cada nuevo mundo donde deben batallar a los defensores nativos de dicho universo, mientras la fuerza maligna los busca para encontrar la forma de invadir nuestro mundo. Junten miedo y vean el trailer de esta nueva adaptación peliculoide de un videojuego que ahora, de la nada, tiene un montón de espadas:

[flv image=”http://i37.tinypic.com/345n0wx.jpg”%5Dhttp://www.youtube.com/watch?v=cijrdspfceU%5B/flv%5D

El elenco está conformado por Maggie Q (Live Free or Die Hard), que estará tres tetas y media bajo Mai Shiranui, Sean Faris (Never Back Down) no prenderá ninguna llama (ya que sería muy fleto decir que no calentará a nadie) en el rol de Kyo Kusanagi,  Will Yun Lee (Elektra) se las dará de Iori Yagami versión flaite y Ray Park (Gi Joe) será un Rugal que claramente no tiene pinta de Rugal. Todos bajo la dirección de Gordon Chan (Fist of Legend). Si quieren saber el resto de involucrados en este segurísimo epic fail, pueden revisar este link.

Algunas fotos que aparecieron a inicios de mes con el objetivo de calentar al, pero falla épicamente y se gana comentarios estilo fan nerd talibán:


Vice y Mature en plena previa del tortilleo


Vice lista para la tortuga coja


Mai Shiranui con 3 kilos menos de tetas


WTF, Ray Park es Rugal asdasdasdasd y mantienen sólo el ojo rojo. FAIL.


Otra pose de Mature


No me quiero imaginar lo que hace con esa manopla en las noches


Kyo con espada. KYO CON ESPADA.


El Iori del pueblo ve con odio a Kyo porque el quiere dejar de ser un chino flaite


Mai plana con un weastancio equis


Iori deprimido le pide a Mai que se ponga una chaqueta para no tener que seguir pensando en las tetas ausentes


SNIFF

vía GamerCafe