No es que exista mucha novedad en estos 3 minutos y medio de metraje, pero ciertamente después del último trailer debo confesar que  mi interés en Avatar se ha renovado. Sí, constantemente he recordado el tema del avance tecnológico, con las dudas que tanta cháchara y vendida de pomada generan en mi maléfico ser. Pero considerando que la película es el último gran evento cinematográfico que queda en el año, y probablemente el más grande de este segundo semestre,  las piezas han estado alineándose para recuperar el hype perdido tras el teaser trailer y la primera impresión de su técnica visual en 3D (Algo que, hasta ese momento, todavía no estaba completamente terminada) tras el Avatar Day.  Vean el TV Spot a continuación:

[flv width=»600″ height=»330″ image=http://img338.imageshack.us/img338/1562/88639347.jpg]http://video.ak.facebook.com/video-ak-sf2p/v6814/27/106/181905572652_53040.mp4[/flv]

Con esas primeras secuencias conocidas, y sin mayor idea real de la estructura del guión para el resto de la película, la duración especulada del nuevo proyecto de James Cameron – cerca de las tres horas – garantiza, al menos, que las piezas no sean tan fácil de descifrar como se ha estado especulando hasta el momento. Quizás haber bajado un poco las revoluciones, fuese mejor para el modo en que estaré de cara a la salida de la película. Ya veremos en qué queda todo el próximo 17 de diciembre.