https://i0.wp.com/i33.tinypic.com/wrewyr.jpg

No sé si muchos sabrán, pero el clásico personaje de The Phantom tendrá una miniserie de televisión cortesía de SyFy. Claro que ahora no será muy en la onda clásica del héroe de traje púrpura creado por Lee Falk. El primer trailer del proyecto finalmente se filtró a la red, revelando de forma más clara el estilo de adaptación que tendrá esta nueva versión. Además, el héroe enmascarado tendrá una versión más juvenil, muy en la onda de lo que se vienen haciendo en la televisión gringa, lo que queda clarito en este avance:

[flv]http://www.youtube.com/watch?v=X74WvxfvyM4[/flv]

14 pensamientos

  1. mmmmmmmmmmmmm

    pense que era pelicula…vi el trailer y kede wtf ….asylum???

    en fin

    para ser serie no esta tan mal…aunque no se ira a mis descargas…

  2. Me gusta el traje como para disfraz de 31 de octubre…..pero la serie epic fail…..con todo eso de un fantasma actual.

  3. La idea de un fantasma actual no me molesta, incluso cuando vi fantasma 2040, pero esto es ridiculo, que le cambien de esa manera tan brusca el traje representativo del fantasma que tiene años siendo el mismo, porque pasa de generación en generación, unos pequeños cambios estarían bien pero esto es una falta de respeto :S, ya no hacen nada igual, aunque me gusta la parte como le van indicando al pelao de quien deciende y cual es su misión… Ah y como lo entrenan pero el traje recontra SUX!!

  4. Creo que el traje es lo de menos, si la serie tiene una pinta callampera que no se la quita nadie.

  5. lo ultimo bueno que hizo syfy fue rescatar a firefly hace unos años.

    nadie puede esperar que algo decente salgas de eso, de todos modos la vere un par de veces

  6. El único recuerdo bonito que tengo del Fantasma es el de un miembro de los Defensores que invocaba la fuerza de 10 tigres para luchar contra el mal. Por lo demás, la película nunca me gustó y la serie 2040 menos, pero eso fue más que todo por el estilo de dibujo y que la serie me pareció rara para la época (estaba muy chica, comprendan)…pero el trasfondo era interesante.

  7. los defensores fue un clasico de mi infancia, el fantasma 2040 tenía sus momentos y animacion diferente y buena para la epoca. Y la pelicula no me desagrado. Pero esto???? creo que el traje es de las peores mierdas que he visto! peor que el nuevo knight rider!

  8. Hablando de los Defensores… se hacen remakes de Flash Gordon con el personaje más joven, se hacen estas cosas de Phantom con versiones más jóvenes… con el pobre Mandrake no se puede por lo simbólico del bigote, y se está quedando en el limbo…

  9. Y bueno, se me olvidaba comentar el traje, que mira que es feo (y el se rie del antiguo -_-U, si yo diria que queda más fashion que el nuevo). Es igualito que el de «Aguila Roja», serie española que trata de un vengador enmascarado ninja (como el zorro pero español y ninja -_-U) en la España del siglo XVIII (para que os hagais una idea, parecida a la Francia de los mosqueteros).

    Y como dice el Doctor, la serie tiene una pinta de cutrez que tira p´atras.

  10. ya vi los dos cap y la vdd no me intereso… creo que el cambio del traje es un gran insulto para el clasico… si bien pueden renovar… cambiar todo es lo peor que han hecho… nada justifica que pretendan enganchar diciendo que es el fantasma en tanto que lo que realmente pretenden es inventar uno nuevo… mejor hubieran explorado un nuevo fantasma pero de mujer….

Los comentarios están cerrados.