https://i0.wp.com/i33.tinypic.com/66xbtk.jpg

Desde MTV nos llega un avance de la siguiente entrega animada de DC Entertainment, acostumbrense a ese nombre, bajo el desarrollo de la línea de animación de Warner Bros. En el siguiente video tenemos un vistazo previo a lo que será Justice League: Crisis on Two Earth con las contrapartes de los superamiguis del Salón de la Justicia: Ultraman, Power Ring, Owlman y las contrapartes del universo paralelo que componen The Crime Syndicate.

En Justice League: Crisis on Two Earths, un “buen” Lex Luthor llega desde un universo alterno que recluta a la Liga de la Justicia para ayudar a salvar a su Tierra del Sindicato del Crimen, una pandilla de personajes villanescos con virtualmente super poderes idénticos a los de la Liga de la Justicia. Lo que está asegurado es la batalla definitiva entre el bien contra el mal en una guerra que amenaza a ambos planetas y, a través de un plan diabólico puesto en marcha por Owlman (James Woods), pone el balance de la existencia en peligro.

4 pensamientos

  1. WOW!!!! me recuerda mas a la de morrison (genial!) que a la original :D la espero con ansias, aunque se nota de lejos que ultraman no tendra mucho protagonismo, batman hasta de buho rulea

  2. ¡Luthor está vestido como su hijo!
    Parece que igual que en la serie «The Brave and the Bold», no se van a limitar al grupito establecido en los comics; me pareció ver una contraparte de Vibe.

Los comentarios están cerrados.