La noticia la confirmó el mismo Hugh Hefner a través de su twitter, aún cuando no haya sido vista ni confirmada por ningún otro lado. El caso es que esta famosa película, que tratará sobre la vida del creador de playboy -y sobre las conejitas, obviously -y que será dirigida por Brett Ratner (sí, lo sé Dr. Malo: “aquél blasfemo director que asesinó a puñaladas a X-men en su última entrega”), podría ser escrita por Diablo Cody.

Se sabe porque Hefner dijo que se había juntado a almorzar con ella, para discutir sobre el tema.  ¿Quieren saber más? Lo siento, no hay más información. Así funciona la vida de las noticias fugaces: habrá que esperar a que el proyecto tome más forma para poder anticipar qué onda el foco, qué onda las conejitas, el sexo en la pornografía y el punto de vista que Diablo Cody – si es que se queda con el proyecto – le dará a la vida de “el hombre más envidiado del mundo”.

Lo que a mí me parece curioso es el feminismo que caracteriza las letras de la Cody y cómo lo compatibilizará, por un lado con el machismo posesivo del conceto playboy, y por otro con la pésima reputación del director de X-men: The Last Stand. Será un menjunje extrañísimo, pero muy bueno para poder equilibrar lo que cuenta la vida de Hugh Hefner (¿qué cuenta la vida de Hugh Hefner? ¿Impotencia, esterilidad, Bisexualidad?) para poder extrapolarlo, tal vez, a un público más amplio.

Yo le tengo fe, ¿Y usted?

3 pensamientos

  1. No, no me parece. Demasiada mezcla, Cody esta todavía subida a Juno (que tampoco te vuela el mate, o sea, esta bien)y el resto no se……
    Prefiero quedarme en no se

  2. este es el mismo caso del sam worthingtoneasdf…o como sea , el de terminator 4 y avatar…mucho hype y pocas nueces

    si diablo cody solo a escrito 2 guiones y “jennifer`s body” ya se fue a la mierda…

    fe en esta mina…nula

  3. Despues del fisco de Jennifer´s Body, no le tengo fe a Diablo Cody, creo que será una mas de los One Hit Wonder, una gran pelicula y sería.

Los comentarios están cerrados.