https://i0.wp.com/i35.tinypic.com/33bk3rq.jpg

El ex mandamás de Marvel Studios, Avi Arad, adquirió los derechos de Popeye el marino, clásico personaje que tiene las bolas verdes de tanto comer espinacas. El objetivo es revivir la franquicia y las propiedades anabolizadoras del vegetal, llevando una vez más a la pantalla grande al eterno enamorado de Olivia. Claro que más de alguno recordará la fallida versión ochentera protagonizada por un, en ese entonces, debutante Robin Williams, pero la idea ahora es dejar de lado las prótesis y llevar la historia a cabo a través de la animación digital.

El mayor problema que veo, y es el de siempre, es que generalmente los proyectos de este tipo de personajes terminan olvidándose de los elementos que hicieron famoso a cada creación, aplicando las clásicas actualizaciones. Popeye es de esos personajes que todos vimos cuando chicos, pero a estas alturas su popularidad está simplemente asociada a un recuerdo. ¿Les interesa una película del personaje? ¿Es mejor idea una película live action?. Coman sus espinacas y golpeen los comentarios.

5 pensamientos

  1. Pero ya hubo una pésima película a computadora de Popeye.

    La bruja secuestraba a alguien cercano a Popeye, creo, y Brutus y compañía tenían que ayudar.

    La pasaban antes por Cartoon Network.

  2. Disculpen por ofender infancias, pero junto con «El Chavo del 8» es lejos el personaje ficticio más bruto que existe; todos los capítuos terminaban igual: pillaba sus asquerosas espinacas en tarro y se agarraba a combos. y listo.

  3. Yo creo que a veces las películas guatean porque se hacen antes de tiempo. La peli de He-Man era una porquería infumable, pero encontré que George de la selva fue un buen ejercicio. Estoy de acuerdo con Shell_boy, creo que lo que hace la diferencia es cuando les da por tratar de enchular lo imposible <–inenchulable me pareció raro jajaja

    Creo que en modo honestidad no tiene por qué salir algo malo. En una de esas, es la simpleza la que la salva; ahí tienen La Máscara, que con una trama más simple que el agua hervía’ igual logra el objetivo. Y respondiendo a la pregunta del doc, justamente teniendo en cuenta a George y Stanley Ipkiss (tamaire’ el apellido freak!!), me la jugaría por el live action. Contrario a otros proyectos, en este caso la animación digital me da mala espina.

    so’ sería

Los comentarios están cerrados.