https://i2.wp.com/i37.tinypic.com/wqvy95.jpg

Al fin tenemos más novedades en torno al elenco de Thor, película que será dirigida por Kenneth Branagh. Claro que seguimos con los actores más o menos desconocidos masivamente en los roles principales. Quizás eso sea bueno, pero no me sorprendería comenzar a ver un listado de actores mucho más mainstream hollywoodenses para otros roles secundarios. Ahora es en The Hollywood Reporter dan a conocer que Jaimie Alexander (“Kyle XY”) interpretará a la guerrara asgardiana Sif, el interés amoroso del Dios del Trueno.

Además, señalan que Colm Feore (La Tormenta del Siglo) interpretaría a un villano… aunque no especifican la identidad del personaje. Y entre tantos existentes, no me atrevo a especular con uno. Así, ambos actores se unen al elenco encabezado por Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Brian Blessed (Odin) y Natalie Portman (Jane Foster).

3 thoughts

  1. Yo opino que es mejor que actores semidesconocidos interpreten a los personajes principales, porque asi estos no quedarian a la sombra de los actores que los interpreten

Los comentarios están cerrados.