https://i0.wp.com/i38.tinypic.com/ax1md4.jpg

¿Será para tanto?, aunque sus detractores y defensores se enfrasquen en discusiones en torno a la calidad de GI Joe: The Rise of Cobra, los rumores en torno a la secuela se han multiplicado tras los 293 millones de dólares recaudados. Desde IESB avisan que desde un sitio de noticias coreano, los agentes del actor Byung-Hun Lee, que interpretó a Storm Shadow, anuncian con bombos y platillos que participará en la secuela. La misma que «iniciaría» sus filmaciones para fin de año, a poner eso en duda, y que su contrato – como es habitual en Hollywood – incluye una tercera película.

Además, en Worst Previews conversaron con Dennis Quaid para regresar al rol del General Hawk para la secuela de aquella película en donde el pasado de todos los personajes estaba conectado. «Estoy listo para hacer otra«, señaló. «No sé si tienen un guión, pero definitivamente estoy interesado«. Claro que tendría un par de peticiones que lo sacarían de la base de los Joe: «Quiero cabalgar un caballo y disparar un arma. Quiero un caballo con una suit aceleradora«. Considerando el guión de la primera entrega, y más allá del chiste, creo que no es algo que no se podría descartar.

11 pensamientos

  1. La primera es entretenida y divertida es algo que desde el póster te dice «Estás a punto de ver puros madrazos, desmadre, viejas, madrazos, viejas, demsadre» y en ese sentido cumple pero una segunda entrega creo que tendrá el efecto Transformers es decir que la primera como no esperas nada se te hace no tan mala; sin embargo la segunda resulta ser una mierda.
    A esperar

  2. xereaL siempre tiras mala onda de todo, la verdad poco me interesa tu critica
    mas bien como muestra la foto sos una enfermita.
    volviendo al tema
    la pelicula es un exito sin lugar a dudas, si bien se nota la mano de la tecnologia, cumple bastante bien con el dibujo.
    por otro lado Cereal, te recomiendo ir a alguna facultad de cine o algo que te ayude a comprender mejor un guion y pelicula
    saludos al site

  3. Jajaja, estan mas interesados en Xereal que Storm Shadow (ya que el tema era sobre su regreso, si no lo notaron)

    Tambien encontre entretenida la pelicula, pero no me gusto mucho lo de los recuerdos, la pelicula debio haberse llamado «GI JOE: Flashbacks» o algo asi.
    Sobre como hacer regresar a Storm Shadow, pues esta un poco dificil, considerando que Snake Eyes supuestamente lo mato, bueno, no lo corto a la mitad (como murio Darth Maul) le enterro una de esas chuchillas que tenia en la punta de las tonfa, quizas que tan grave seria la herida, pero si lo notaron, en el camino de caida al agua creo que le llegaron un par de rayos como para electrocutarlo y para mas remate, cayo en blandito sobre un pedazo de hielo y se hundio en el agua, que debio estar bajo cero.
    Quizas por el frio se haya conservado su cuerpo y pueda ser revivido en la siguiente pelicula, quizas tambien tenia de esos nanorobots en el cuerpo y de algun modo lo hagan revivir, o lo clonen, o quizas que otra locura se le puedo ocurrir a los guionistas.

    En la primera pelicula recien se esta formando cobra, espero ver en las proximas peliculas mas elementos de la serie clasica, ojala que al comandante se le ocurra al menos cambiarse esa horrible mascara, ojala que tenga poco dinero y solo le alcance para ponerse una tela en la cabeza (o sea, la mascara tipo KKK), quiero ver soldados de cobra con el uniforme negro y azul, los tankes esos cuaticos que tenia cobra.
    Y ojala que al comienzo de la pelicula cuando el Comandante Cobra y Destro se escapen de la prision, maten a Ripcord de paso (Wayans)

  4. Aunque sería bueno ver de nuevo a Tommy «Storm Shadow» Arashikage, espero que no usen una explicación muy tirada de los pelos para su supervivencia. En ese caso mejor usar otro ninja de Cobra como Slice o Night Creeper Leader (aunque claro, nadie conoce a ésos; una pena, Slice es genial). [spoiler]Además, es probable que Stormy tenga que volver para que se descubra que no fue él quien mató al Maestro Recio.[/spoiler]

Los comentarios están cerrados.