https://i0.wp.com/i33.tinypic.com/2uiam1f.jpg

¿Qué hará Clint Eastwood para su siguiente película?, pues simplemente se reunirá con Matt Damon para presentar Hereafter. Con un guión de Peter Morgan (The Last King of Scotland, Frost/Nixon), que escribirá la próxima película de James Bond, Hereafter será producida ni más ni menos que por la dupla compuesta por Steven Spielberg y Frank Marshall. En Variety revelan que la premisa del thriller está en  el más absoluto secreto en el lugar más seguro del mundo: los calconcillos del viejo Clint. Por ello están vendiendo la base simplemente como una película en la misma onda que El Sexto Sentido. Precisamente, algunos rumores de historia aparecieron tras el anuncio.

[spoiler]En Movieline (vía /Film) señalan haber leído un borrador del guión, explicando que la premisa no está cargada a los elementos de terror o miedos sobrenaturales ya que se trata de la historia de tres personas solitarias buscando respuestas de lo que existe después de la vida. El personaje de Matt Damon sería la figura sobrenatural en el guión. Su personaje, George, es un callado trabajador de una fábrica que tiene el don de ver gente muerta. Aunque no se alcanzan a ver sus alucinaciones, ya que George pone todo de si para no verlas.

Mientras tanto, también está una periodista francesa que se recupera de una experiencia cercana a la muerte tras el tsunami del 2004 en Asia, por lo que se cuestiona lo que vio antes de ser revivida. Finalmente, está un niño de 12 años llamado Marcus que vive en Londres  y que perdió a su hermano gemelo, por lo que se encierra emocionalmente mientras busca por cualquier modo para contactarlo en la vida después de la muerte.[/spoiler]

¿Qué tal?

3 pensamientos

Los comentarios están cerrados.