Para todo aficionado a los comics, el nombre de Geoff Johns no es ningún desconocido. Menos cuando estamos en plena Blackest Night. Pues bien, a sabiendas que el escritor de la serie regular de Green Lantern (y muchas otras) se encargará de las labores de producción y guión de la película de The Flash, ahora en THR se da a conocer que Johns se encargará además de co-escribir Shazam ayudando en el puntapié inicial y sirviendo de consultante al debutante Billy Birch.

Hasta el momento, siete han sido los escritores encargados del guión de la película. No obstante, varios pasos en falso han condenado el proyecto al infierno del desarrollo. Ahora en Warner Bros decidieron dar el relevo a personas que conocen al personaje. De este modo, Johns co-escribirá junto a Birch empezando desde cero el traspaso a la pantalla grande del Capitán Marvel.

No existen mayores detalles, pero se puede asumir que veremos los orígenes de Billy Batson y toda la familia Marvel. No dudemos de las apariciones del Dr. Sivanna o Black Adam. Johns en los comics bastante relevancia le dio a este último. Pese a que no tendrá la labor principal, al menos tener un guionista de comics en el cuento, en este caso uno de los hombre clave de DC, garantizará que tendremos una versión fiel del personaje. De otro modo, Warner si que no tendrá perdón de la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio.

3 pensamientos

  1. parese que por los productores fin asen algo
    inteligenta (aunque nunca me gusto el personaje)

  2. Pero me parece excelente, sobretodo el hecho de que la Warner este dando la oportunidad a los que si conocen mas a fondo al personaje, y en mi opinion, que mejor que Johns, quien ademas de ser casi una biblioteca dc, plasma muy buenas historias.
    Esperemos a que se desarrolle una gran historia con Shazam.
    Y sobre lo de la peli de Flash, tampoco tenia idea de que Johns estaba involucrado, excelente tambien.

Los comentarios están cerrados.