https://i1.wp.com/i32.tinypic.com/30tl379.jpg

Creer en un tabloide británico tiene tanta confianza como creerle a una prostituta el discurso de que es virgen. Así de simple, así de claro. Cuando en la noticia la principal fuente sea la prensa amarillista de la isla, lo mejor generalmente es descartar. Hoy temprano apareció la noticia desde The Mirror, reproducida en múltiples sitios, que el rodaje de Sherlock Holmes de Guy Ritchie estaba en riesgo. Poco menos que el fin del mundo, lo que produciría que el proyecto fuese salvado por mesiánicas refilmaciones arregla-todo que incluirían la llegada de Brad Pitt para interpretar al némesis del detective, Moriarty. Claro, todo por la relación entre Pitt y Ritchie generada tras Snatch. Entonces, ¿Qué dice Warner Bros?.

“El reporte desde el London Mirror es completamente impreciso. Brad Pitt no se unirá al elenco de “Sherlock Holmes” y nosotros estamos contentos con la producción de la película. Como es planeado, será estrenada en la navidad de 2009. Para completar la película, hemos agendado algunos días en el set para filmar escenas adiciones, obtener tomas de mejoras y perfeccionar algunos de los elementos de los efectos visuales, todas las que son prácticas estandarizadas de la realización cinematográfica”

La idea de contratar a una importante estrella para el rol es lo obvio, pero tiendo a creerle a Warner Bros en este caso. Y no mosqueen por el photoshó que adorna la entrada, no tuve tiempo para perfeccionarlo.

6 thoughts

  1. weeena io habia visto esta noticia en tvn y escribi en el muro en feisbuk pa avisarte. gracias por desmentir, me parecia extraño que una noticia de esa magnitud no la hubiera leido antes por aca.

  2. me hizo gracia lo de la prostituta virgen.

    una pregunta esta pelicula se basa en uno de los libros o es basado en el personaje y nada mas?

  3. creo q es de una novela grafica…

    pero ni idea cual

    quiero ver la peli ya!!!!!!!!!

    aguante sherlock! y r. d. jr.!

Los comentarios están cerrados.