https://i0.wp.com/i28.tinypic.com/x2sacx.jpg

Este es generalmente el típico trailer de película gringa con humor gringo con toques independientes que, en ocasiones, tiene éxito. Es cosa de ver Napoleon Dynamite. Película del orto con la que nunca enganché y no es precisamente porque no me agrade ese tipo de humor. Precisamente, la película es de Jared Hess, director de la menciona dinamita y que además se encargó de la sin chispa Nacho Libre. Y no, tampoco ese debe a que no me guste la lucha libre. Todo lo contrario.

Osea estoy en la encrucijada, aunque pueda atraerme el tono de la película, Hess se ha encargado de dos películas que perfectamente podrían haberme parecido la raja… pero que me fueron indiferentes. Al menos Gentlemen Broncos, que es el trailer que verán a continuación, tiene tantos guiños medios chantas a la ciencia ficción (desde Krull a THX-1138) que quizás esta sea una película con la que pueda finalmente conectar. La historia básicamente presenta a un loco pueblerino (Michael Hangarano) al que, en medio de un campamento de ciencia ficción y fantasía,  un famoso autor de sci-fi  (Jemaine Clemente) le roba su idea de un libro.

[flv]http://www.youtube.com/watch?v=oy-sqbRp7cA[/flv]

2 pensamientos

  1. Este director hace peliculas interesantes , pero no se k mierda le falta , pk sus peliculas si me parecen divertidas pero no son de mis favoritas y hay k ver k tiene un ojo para agarrar actores con pinta freak , me refiero al amigo y al tio de Napoleaon y al gran Eskeleto de Nasshho libre, de donde los saca. Me trajo recuerdos Krull jaja.

  2. ke esto no es parecido a big fat lier (asi se escribe verdad, donde salia malcom in the middle, ja, las peliculas de este tipejo no me gustan por ke carecen de ritmo, viejo es como ver una bolsa atrapada en una corriente, unos lo concideran bello, yo creo ke no, para ver peliculas sin ritmo prefiero perdidos en tokio o virgenes suicidas de sofia copolla

Los comentarios están cerrados.