https://i2.wp.com/i30.tinypic.com/jqhkbn.jpg

Vamos a aclarar el panorama. Hasta el momento, se sabe que existen dos proyectos en revisión para llevar a Flecha Verde (Green Arrow) a la pantalla grande. Uno aborda los orígenes de Ollie y el otro es una película en la que el héroe con tendencias izquierdistas de Star City es encarcelado tras 10 años de carrera heroica y debe vivir con la escoria del Universo DC en una prisión de alta seguridad llamada Super Max.

Este último es que más atención ha tenido, revisión de guión incluida, y el que a grandes rasgos tiene más oportunidades – en términos de hype – para dar el salto y entrar de una vez por todas en pre-producción. Ahora, en una entrevista con  MTV, su productor David Goyer reveló que el guión de Super Max buscará a un nuevo guionista ya que: “Warner Bros ahora está involucrada fuertemente en la explotación de todas las propiedades DC“.

Justin Marks, culpable del guión de Street Fighter: The Legend of Chun Li, fue el impulsor y escritor del proyecto que ahora dejará de lado ya que, supongo, Goyer quiere una revisión para que esta historia sea la que consiga ganar el gallito en la batalla por llevar a Green Arrow a la pantalla grande. La idea de una prisión, además de alejarse de la típica historia de orígenes,  permitiría ver otro tipo de villanos. Pero tal como todos los proyectos DC que no son Green Lantern, en Warner siguen esperando para llevar las ideas al desarollo definitivo. Ollie es realmente la zorra, ojalá se animen luego a la película.

https://i0.wp.com/www.comicboards.com/gamb/moderator/Green%20Arrow.gif

5 pensamientos

  1. Me gusto mucho la idea de la pelicula en la que va a la carcel, talvez la mejor idea que se tuvo para un guion de superheroes

  2. Sii, excelente idea! Flecha siempre fue de lo mejorcito de dc, y darle una vuelta de tuerca a la tipica historia de origenes no me parece mal

  3. Demas q sipo

    eso delorigen es muy fome en el caso de Oliver
    prefiero mil veces una historia en q se note el caracter q lo hace unico en el universo dc

    simal no recuerdo, Green Arrow fue uno de los primeros heroes DC en protagonizar historias de corte mas adulto

    saludossssss

  4. Disculpenme de antemano, pero encuentro media huevoncita la idea de meterlo en una cárcel. El tipo es un guerrillero urbano, con recursos. Háganlo partícipe de un rescate, o algo así…

Los comentarios están cerrados.