Tan bien le fue a Kick-Ass durante la pasada Comic Con, que al parecer sus problemas de distribución se estarían terminando. En Risky Biz Blog señalan que la reacción que generó el material mostrado por Matthew Vaughn tiene a tres estudios interesados. Se trataría de Lionsgate, Paramount y Universal, estudios que distribuirían la película que fue financiada a través de aportes privados.

Si no lo recuerdan, los mismos estudios encontraron que el material era demasiado gráfico y violento para sus estándares, por lo que deberían bajar el nivel soez. Luego se prometió que la película sería violenta, garantizada por el aporte privado que permitiría mantener la visión cercana al espíritu del comic. Luego, Nicolas Cage salió a decir que la película sí suavizaría el tono, lo que a la larga parece ser realidad después de ver los videos.

No obstante, lo importante aquí es que a los estudios ya le están saliendo los colmillos y quieren hincar el diente. Con esto, su distribución comienza a asegurarse bastante para que el material llegue a este lado del mundo. El resto, ya lo veremos.

Desde: ComingSoon

MALinks

Primer vistazo Kick-Ass: Nicolas Cage es aplaudido por Mark Millar